Firmas del sector moderno y tapizado regresan al escaparate de Hábitat

_MG_9071

Feria Hábitat Valencia continúa incorporando nuevos expositores al escaparate de su próxima edición, que se celebrará del 9 al 13 de febrero en Feria Valencia junto a Cevisama y Maderalia Selección. Se trata de expositores que regresan a Feria Valencia después de varias ediciones ausentes y que, en su gran mayoría, pertenecen a los segmentos del moderno, tapizado y descanso, sectores que van a tener un especial protagonismo el próximo año. Con ello, Feria Hábitat Valencia ha logrado ya superar ya el espacio expositivo de la pasada edición -que reunió a 225 firmas en 25.000 metros cuadrados- a falta aún de dos meses para su próxima convocatoria.

El denominador común de estos nuevos expositores es que, en su gran mayoría, proceden de mercados productores como Portugal, Andalucía o Yecla, áreas de especial importancia para el sector y que tradicionalmente han estado presentes en Feria Hábitat Valencia. Ahora, tras la edición de 2014 han vuelto a apostar por Valencia.

_MG_9064Desde Portugal, por ejemplo, destaca la incorporación de firmas de prestigio como AM Classic, MAB, ADC o la empresa de tapicería Luis Silva, que se han decidido por Valencia como plataforma de venta no sólo para el mercado español sino para el ámbito internacional. Además, en el sector de tapizado o mueble moderno, también han confirmado su participación un buen número de firmas líderes de Yecla y la Región de Murcia, como Suinta Sofás, Mobel Yecla, Colchones Gomarco, Tapizados Acomodel, Marcelo Ibáñez o Dina Tapizados. A estas empresas hay que sumar la presencia ya anunciada de la firma Divani, también procedente de Yecla.

Por su parte, también estará en Hábitat 2015 uno de los mayores productores de la zona de Lucena, el Grupo Huertas con sus firmas Naturmobel y la marca de tapicería D-Quatro;  así como regresarán también al salón de Feria Valencia firmas de mobiliario juvenil como Muebles Orts o Trébol Mobiliario.

También se suman de nuevo a este escaparate las firmas Colonial Club Valencia y Muebles Cercós – ambas del ámbito de alta decoración-  o la firma de contemporáneo Creaciones Loyra, mientras que regresará una firma muy comercial como Camino a Casa. También volverá  a apostar una referencia dentro del mundo de las instalaciones y el hábitat contemporáneo como Tapizados Lujosa.

Destaca, asimismo, en su regreso a Feria Hábitat Valencia la firma de tapizado de vanguardia Cármenes y las marcas de contemporáneo Versat, Cattelan, Elmar y Schönbuch. En el segmento diseño también va a destacar la presencia de firmas de alto prestigio como Calma o las marcas Iniciativa Exterior 3i y Cane Line en el ámbito del mueble de exterior.

La iluminación no es ajena al regreso de numerosas marcas al escaparate de Valencia. Dentro del segmento de iluminación contemporánea destaca la participación de nuevo de firmas como Narvi, Els Banys o Ledbex.

Todas ellas son firmas que, tras su ausencia en la pasada edición, han decidido apostar de nuevo por Feria Hábitat Valencia tras los buenos registros de la cita de febrero y su apuesta por factores diferenciadores como la internacionalidad, selección de marcas, calidad de comprador y apertura hacia nuevos segmentos como el contract.