FERROLUCE presenta dos nuevas colecciones para aumentar su catálogo de la colección Retro

FERROLUCE handmade light presentará dos nuevas colecciones en la feria HABITAT de Valencia para aumentar el catálogo de la colección Retro.

Colecciones diseñadas para iluminar y amueblar ambientes de estilo vintage y underground.

La línea Mateca, inspirada en el racionalismo nórdico, con sus grandes volúmenes y sus formas plásticas, crea una colección en efecto esmaltado blanco o cemento, combinado con madera de fresno macizo barnizada en roble.

La línea de los 50´s inspirada en los años cincuenta en los Estados Unidos de América tiene unas líneas minimalistas elegantes en forma y colores. Un tiempo pasado que se proyecta hacia el futuro mientras caracteriza entornos llenos de encanto a través de su luz.

FERROLUCE es una empresa especializada en la producción de lámparas y accesorios de iluminación desde 1982. Una historia familiar que desea salvaguardar y transmitir la excelencia de la artesanía italiana con el deseo de emerger en un mercado internacional. Cada producto proviene del amor y el respeto por la tradición y los materiales utilizados: simplicidad, valores antiguos y una sensación de tiempos pasados. Una sensación que aún nos pertenece y que desea recrear un ambiente único en términos de estilo y elegancia en cada hogar, restaurante y hotel. Una realidad moderna, joven y dinámica que, inspirada en su experiencia, lleva a cabo sus procesos de producción exclusivamente en Italia, y produce cada elemento como si fuera una combinación entre la armonía de las formas y la búsqueda constante de nuevas alquimias cromáticas.

Ir arriba
Send this to a friend