Feria Hábitat València acoge una nueva edición de los ‘Encuentros EAD’ entre interioristas y proveedores

17 Encuentros EAD. Donde encajan la necesidad y la oportunidad. Diseño gráfico: Samaruc Estudio

Los #EncuentrosEAD son la cita anual en la que tomamos pulso al colectivo, y en esta 17ª edición con especial ilusión e interés después de dos años de ausencia.

Un evento de promoción conjunta de más de 60 empresas asociadas y con una trayectoria consolidada que genera oportunidades de negocio y facilita la interconexión con los Diseñadores de Interior e Industriales de la Comunidad Valenciana.

El entorno elegido en esta ocasión es el certamen de Feria Hábitat València del 20 al 23 de septiembre. Un acuerdo conseguido por la Dirección del CDICV para dar visibilidad a públicos más amplios multiplicando así el efecto promocional, en el marco de la World Design Capital València 2022.

SOBRE LA CASA EAD

En el año 2003, el CDICV promovió la creación de una entidad que facilitara el encuentro entre los profesionales del diseño interior y las empresas relacionadas con este sector, naciendo así el colectivo EAD. Tras 11 años de consolidación, en 2014 se presenta La Casa EAD con el fin de materializar la idea en la red para dar cabida a las múltiples iniciativas gestadas y dotar de un espacio infinito a las posibilidades de conexión entre sus miembros.

La Casa EAD es el espacio virtual donde se aloja el colectivo de Empresas Asociadas para el Diseño (EAD). Un ecosistema donde se generan las condiciones óptimas que hagan nacer colaboraciones, intercambios y acercamientos entre las más prestigiosas empresas proveedoras e industriales y los profesionales del diseño interior miembros del CDICV.

El colectivo de Empresas Asociadas para el Diseño está integrado por más de 60 empresas de ámbito estatal vinculadas al diseño, al interiorismo y a la construcción.

Ir arriba