Feria Hábitat Valencia acoge la presentación del proyecto “El árbol es vida”

El miércoles 19 de septiembre, a las 18:00h, en la sala Joaquín Rodrigo de Feria Valencia, se presentará el Acontecimiento de Excepcional Interés Público “El Árbol es Vida”.

La Fundación Española de la Madera, institución promotora de “El Árbol es vida”, cuyo programa ha sido declarado por el Gobierno de España Acontecimiento de Excepcional Interés Público, presentará al sector del hábitat los importantes beneficios que puede reportar a las empresas ser patrocinadoras de “El Árbol es Vida”.

El programa de “El Árbol es Vida” tiene como objetivos principales plantar 10 millones de árboles y promocionar la cultura del árbol, con el fin último de contribuir a mitigar el cambio climático. “El Árbol es Vida” generará un ahorro a España de derechos de emisión equivalentes a 2,2 millones de toneladas de CO2 en un periodo de 40 años.

Las empresas patrocinadoras de “El Árbol es Vida” además de materializar su compromiso medioambiental, se beneficiarán de las máximas ventajas fiscales que permite la ley.

Feria Hábitat Valencia 2012 organiza el acto de presentación sectorial de “El Árbol es Vida” que tendrá lugar el miércoles, 19 de septiembre, a las 18:00 h., en la Sala Joaquín Rodrigo de Feria Valencia.

Las empresas interesadas en asistir pueden confirmar su asistencia por e-mail ainfo@elarbolesvida.es, indicando nombre de la empresa, persona/s asistente/s, mail y teléfono de contacto, o por teléfono al número 915 944 404.

 

Ir arriba