FENABEL muestra al mundo sus colecciones más especiales

Del 20 al 23 de septiembre, Fenabel estará presente en la feria Habitat Valencia, en más una edición especial, junto con los grandes nombres del mundo del mueble y decoración. En el año que se celebra Valencia – Capital Mundial del Diseño y el 30 aniversario de Fenabel, la marca presentará las últimas colecciones de 2022, siguiendo las tendencias en contract y decoración, en el espacio A44, pabellón 2, planta 3.

‘’Este será un punto de inflexión, un ano extraordinario, donde celebraremos 30 años de experiencia bajo la marca Fenabel. Hemos construido un catalogo de productos distintos del mercado, combinando comodidad y calidad, y manteniendo vivo el objetivo de Fenabel, que logramos conseguir día tras día, ¡que es ser una referencia en el mundo de las sillas!’’, dice Mario Leite, CEO de Fenabel.

Colecciones que muestran la ciudad de Valencia

Las colecciones que estarán presentes en la feria son novedades de 2022, creadas para Fenabel, por diseñadores como: Santiago Sevillano, Studio Segers y Carlesi Tonelli. Colecciones fluidas, dinámicas, bajo un concepto nórdico funcional y de imagen.

Un ejemplo de ello es la silla Twist, del estudio belga StudioSegers, que adopta un enfoque simplista del concepto de sentarse, resultando en un producto innovador y limpio, casi escultural. Simple, pero distinta, esta silla de cuatro patas, que aparentemente parecen tres, y con asiento y respaldo circular, hace la combinación perfecta de formas y ergonomía.

El dúo italiano CarlesiTonelli ha creado la Leaf, una colección contemporánea, caracterizada por la naturalidad de los materiales utilizados, como la madera con acabado natural y la tapicería en piel. Ligera, pero con una imagen impactante, esta colección tiene una imagen atemporal, pero engloba en su construcción preocupaciones con la selección y procesos sostenibles.

Otra colección creada para Fenabel por el diseñador español SantiagoSevillano es la colección Penat. Inspirada en la cuidad de Valencia y os símbolos que la caracterizan, promete ser un éxito. La ‘’ala del murciélago’’ es la base de la espalda de esta colección super cómoda y de imagen fuerte.  Funcionalidad y comodidad son las características de esta colección, con un respaldo tapizado que nos ‘’abraza’’ cuando nos sentamos.

Por primera vez, Fenabel presenta una colección outdoor llamada Pitágoras, en iroko y con formas geométricas inspiradas en el teorema de Pitágoras. Los tejidos, con base reciclable, son de la nueva colección de Jover, donde los tapizados, las espumas y todo ha sido pensado para exterior, resultando en una perfecta simbiosis de comodidad.

Ser Sostenibles

Durante los últimos años, Fenabel ha mejorado continuamente sus sistemas, procesos internos, materiales y productos para que sean lo más rentables y sostenibles posible.

La sostenibilidad hay que mantenerla más allá de nuestra línea y procesos productivos, por eso desde 2020 estudiamos y utilizamos materiales más naturales, sin procesos agresivos ni químicos, con base reciclable, y certificados, como PEFC.

Fruto de ello, es la certificación medioambiental que tenemos.

Ven a descubrir estos y otros productos innovadores en el espacio Fenabel

PAV 2 PLANTA 3 A44.

Acerca de Fenabel

“Hemos entrado en 2022, un año que representa otro hito para Fenabel- la celebración de su 30 aniversario.”

Nos hemos estado abriendo camino centrados en una progresión sostenida y apuntando a la excelencia en todo lo que hacemos. Para ello, hemos venido invirtiendo en colaboradores técnicamente dotados y comprometidos con alcanzar los estándares de calidad con los que se identifica Fenabel, ya sea eligiendo excelentes materias primas o atendiendo siempre a las necesidades del mercado. Esta es la única forma en que podemos contar con su aprecio y este es el objetivo por el que trabajamos todos los días.

Ir arriba