Fedai organiza en Feria Valencia una jornada sobre garantías y normativas en la iluminación

LOGO_FEDAI 2013_peqLa patronal del sector de iluminación Fedai y el Grupo Sering han organizado el próximo miércoles 16 de julio en la Sala Alicante de Feria Valencia la jornada ‘Garantías de producto. Normativas relacionadas con el sector de iluminación, luminarias y fuentes de luz’. En la misma se abordará la legislación nacional y europea al respecto, requisitos y condiciones de la normativa y casos particulares de productos basados en tecnología LED, en relación a las horas de vida útil.

Además, también se dirimirán cuestiones relacionadas con las Directivas y normativas en vigor y previsión de novedades; además de comentarios, propuestas, recomendaciones e interpretaciones a tener en cuenta para los diferentes Comités Técnicos de Normalización Europea.

La cita será en la Sala Alicante de Feria Valencia a partir de las 12’00 horas, en una convocatoria abierta a los profesionales del sector, que pueden inscribirse a través de la siguiente ficha adjunta y el posterior envío a este correo electrónico: info@fedai-dec.com. La jornada será retransmitida, también, por videoconferencia.

Ir arriba