Expansión internacional de Bronces Valero & Luxval

foto 1

Bronces Valero es una empresa valenciana fundada en 1986 dedicada a la fabricación y distribución de artículos para la decoración de interiores, dentro del sector Hábitat. Nuestros productos son barras y accesorios para cortinas en distintos acabados y materiales. Con una gran gama de terminales de estilo clásico y otra muy actual incluyendo nuestra línea exclusiva y vanguardista de cristal Swarovski.

VALERO es una marca reconocida en todo nuestro país. Y estamos orgullosos de afirmar que nuestra colección es una de las más completas en el mercado decorativo en España.

foto 2Dentro del Grupo Valero, en 2006 creamos Luxval. Con ella lanzamos al mercado una gama de galerías decorativas de la cual nos sentimos muy orgullosos y con gran referencia a nivel europeo. Tenemos distintos sistemas patentados debido a nuestro alto grado de innovación, y con todo ello seguimos lanzando al mercado nuevos productos que siguen siendo de referencia en el mercado y completan nuestro catálogo de enrollables, panel japonés, estores y muchos artículos más.

Nos esforzamos  mucho en todas nuestras actividades, novedades y presentación de nuestros catálogos para poder llegar a todos los consumidores. Siempre con una gran calidad, un buen servicio y un mejor precio.

Actualmente estamos expandiendo nuestro mercado a otros países tanto dentro como fuera de la Unión Europea, tales como Chile, México, Rusia, Alemania, Italia, Letonia.. Estamos convencidos de lograrlo ya que contamos con todo el material necesario y un gran grupo de los mejores trabajadores

Ir arriba