Éxito total de la reedición de JMM de la mítica butaca de los 60 de Javier Carvajal

24129227303_70cf7ac4aa_k

José Martínez Medina ha presentado en Hábitat 2016 una butaca que diseñó el arquitecto Javier Carvajal en 1963. Esta pieza, inspirada en una porción de granada, es una de las novedades que expone JMM  en su stand de la Feria de Valencia hasta el próximo viernes 5 de febrero.

Con la reedición de esta exclusiva silla para áreas de lounge, se rinde homenaje a un diseñador clave en la segunda mitad del siglo XX. La butaca se mostró por primera vez en el pabellón español de la Exposición Mundial de Nueva York que diseñó Carvajal en 1965. Este exitoso proyecto convirtió al arquitecto en un héroe nacional de fama internacional. Sus creaciones revolucionaron el mercado de lujo en España. Fue un icono de los 60 que vuelve a ser tendencia 50 años después.

En el stand de JMM se exponen otras novedades tanto en diseño como en materiales. Para sumar valor a CEVISAMA, que puede visitarse también estos días en la Feria de Valencia, han construido la mesa Skel. Equilibra perfectamente una placa porcelánica de 14 milímetros monocapa, es decir que el material es el mismo en toda su sección, y una base metálica que desafía a la gravedad.

Otro capricho para hacer soñar a directores de oficina es el mueble de apoyo multiusos Maxi & Madison & Mia. Es una mesa para ordenador que ayuda a crear un espacio de trabajo elegante y funcional. Consigue armonizar materiales como madera, piel tech y metal.

Separadores de madera de arce, esculturas metálicas y otros accesorios envuelven con discreta elegancia el stand de José Martínez Medina. Esta empresa valenciana diseña y produce mobiliario de oficina para la alta dirección desde hace 120 años. Una consolidada experiencia respalda a la firma para seguir proponiendo tendencias. Actualmente comercializa sus diseños tanto en España como en diversos mercados internacionales.

Ir arriba