ESSENZIA DORMIRE presenta ‘Gamerbed’

Con motivo de los recientes cambios en los hábitos familiares y el auge del mundo gamer, Essenzia presenta su nueva cama GAMERBED. Un nuevo producto, una nueva marca, un nuevo concepto, donde descanso y tecnología se aúnan, para satisfacer las necesidades de todos aquellos usuarios, para los que su habitación, su dormitorio, su cama es algo más que un lugar para dormir.

Un equipo de descanso, pensado para disfrutar, sus componentes: cama articulada, colchones premium, y equipos audiovisuales top, se juntan, para crear el espacio perfecto donde relajarse, leer, jugar, dormir, escuchar música o ver series, películas
y televisión. Nuestro partner, Philips, nos provee de la última tecnología, que añadida a nuestro saber hacer en el ámbito de descanso, ha hecho posible el nacimiento, de la que posiblemente, sea la cama con más tecnología que se comercializa en la actualidad, pudiendo domotizar gamerbed dentro del ecosistema del hogar.

Nuestras alianzas, como por ejemplo con el equipo de esports Capacitanes, nos permite mejorar nuestros productos y además ir de la mano en la formación tanto de pequeños como mayores, para la inclusión de las tecnologías en el ámbito diario. Para cualquier duda, explicación o información, estaremos encantados de atenderles.

Ir arriba