Espacios que inspiran con Actiu en Feria Hábitat Valencia

Actiu_Habitat2014_02

El futuro de las oficinas pasa por espacios cálidos, con alma, que inspiren, atraigan y aporten bienestar para la gente que trabaja en ellos. Necesitamos lugares cómodos, abiertos y agradables donde se pueda conjugar el trabajo y el ocio. Bajo esta premisa, Actiu acude a Feria Hábitat Valencia 2015, del 9 al 13 de febrero, con una propuesta que plantea una reflexión sobre las nuevas formas de trabajar.

Bajo el leimotiv “Y tú, desde dónde trabajas?” Actiu dará forma a esta nueva filosofía del trabajo en un stand donde la comunicación, la creatividad, la privacidad conviven en un mismo espacio de forma natural. Espacios que conectan con sus usuarios, mejoran el ambiente de trabajo, nuestro bienestar y la salud de quienes los utilizamos favoreciendo nuestra productividad y talento.

Según publica La Nación, los trabajadores, sobre todo jóvenes, le otorgan el mismo valor a la flexibilidad en tiempos y formas, a la calidad de vida que al salario. Una encuesta entre 800 profesionales globales en áreas diferentes de la compañía de software Unify muestra en su índice New Way to Work que el 43% de los empleados preferiría un modelo flexible de trabajo a un aumento de salario. Son nuevas formas de trabajar en las que todo es posible. Personas motivadas, seguras y autónomas tienen más compromiso y están dispuestas a dar ese poquito más que hace la diferencia.

Salón NUDE y zona FLASH

Actiu también está presente en otras áreas de Feria Hábitat Valencia. La zona FLASH expondrá los tres últimos productos fabricados por Actiu: Badminton, Wing (recientemente premiada con un IF DESIGN), Prisma, Cron y Shape, tres propuestas diferentes de asiento con carácter y personalidad muy bien definida.

Además, Actiu es uno de los principales patrocinadores de la decimotercera edición del Salón NUDE, la plataforma más relevante del nuevo diseño del hábitat. Y entre las nuevos planteamientos de diseño y hábitat pisa con fuerza uno de los temas de debate de la mesa redonda, organizada por Actiu en NUDE, el miércoles 11 de febrero, a las 16 horas, ‘Espacios de trabajo o espacios para trabajar’. Diferentes profesionales del mundo del diseño, del interiorismo o la arquitectura plantearán sus propias experiencias y debatirán sobre los mejores entornos para trabajar, independientemente de dónde estén localizados.

 El Salón NUDE contará entre sus instalaciones de un espacio de coworking, equipado por Actiu, disponible para todos aquellos visitantes que necesiten una conexión a internet, trabajar desde feria, leer o simplemente relajarse durante un rato.

Descarga el dossier de prensa en castellano: http://bit.ly/1ux1kaH

Ir arriba