El nuevo clásico a través de la colección 'Trazo' de Amboan

3219700 Galluchat Headboard in BedroomAmboan apuesta por su modernización, y por lo tanto siguiendo su manera artesanal de producir muebles, aplicando nuevos materiales y tecnología, ha creado la Colección TRAZO. Algunos la catalogan como un nuevo estilo de mueble clásico. ‘El nuevo clásico’ sobre todo la gente que viene del sector clásico tradicional y otros, como la gente más joven ya lo ve como un mueble moderno y contemporáneo.

Amboan en esta nueva colección TRAZO mezcla su tradición, con un equipo de diseño joven y actual, que está al día con los nuevos materiales y acabados.

Es un paso más adelante, siguiendo las líneas de su exitosa y conocida Colección EVENT que les está dando tatos éxitos a nivel nacional y sobre todo Internacional.

1119800 Sideboard 2 doors 3 Drawers Caviar in London projectSe siguen utilizando los altos brillos, colores especiales como el Caviar, el cual ha tenido mucho éxito y no se puede ver nada parecido en el mercado, junto con las pieles y el acero. Y además ahora se añaden nuevos materiales como la madera de Ebano y los metales acabados en oro. Todo ello ha sido combinado para crear esta nueva colección TRAZO.

Dentro de está colección Amboan ha ampliado la gama de colores y pieles con un nuevo acabado laca piano color Champagne y otro más tradicional como es el acabado con chapa de Ebano; y en las pieles, a parte de los cocos charol que ya se utilizaban, se ha ampliado con una piel beigue Galuchat. Tambien se presentan mesas con sobre tapizado en diferentes pieles.

3219800 Bed Big Headboard Galluchat Leather & Champagne Lacquer

La gama de producto es muy amplia, desde comedores, dormitorios, piezas auxiliares, como mueble bar y hasta una nueva gama muy extensa de sofás.

Con todo esto Amboan ha dado un giro a sus colecciones, sin perder por supuesto su segmento de mercado de mueble clásico tradicional con marqueterías pero apuesta para el futuro con esta colección TRAZO.

www.amboan.com

Ir arriba