El mayor estudio de arquitectura hotelera de Iberoamérica, en Valencia

“La feria de Valencia es uno de los foros más importantes del mundo con respecto al diseño de mobiliario en general. Es una buena oportunidad de ver la dirección que los productores están llevando y como resuelven los problemas del uso hotelero y sus funciones específicas”. Son palabras de Marisabel Gómez es la responsable de Arquitectura de Interiores, una empresa mexicana radicada en Guadalajara, con más de 30 años de experiencia y líder en el negocio de diseño de interiores para el mercado turístico y turístico-residencial.

La firma cuenta con una larga lista de proyectos de arquitectura y diseño de interiores para hoteles, resorts, propiedades fraccionales, bares, restaurantes y residencias. Y ha trabajado en más de 180 hoteles para las principales cadenas del mundo, como JW Marriott, Four Seasons, Hyatt, Hilton, One&Only, InterContinental, Wyndham, Starwood, Accor y NH, entre otras.

La experiencia y conocimientos adquiridos junto con la infraestructura desarrollada han permitido la expansión continua hacia nuevos nichos y mercados de América Latina.

Gómez opina que Feria Hábitat Valencia “es un evento que puede ser muy inspirador porque se pueden apreciar de primera mano los nuevos métodos de fabricación que continuamente se están desarrollando. Como estudio de diseño de gran alcance regional, siempre buscamos los productos más innovadores y de mayor calidad para incluirlos en nuestros proyectos de diseño”.

Su estudio trabaja cada proyecto desde la perspectiva de que es único en sus necesidades y demandas.

“La oferta europea es interesante por su calidad de diseño, capacidad de respuesta e innovación. Si los productores toman en cuenta la expansión del mercado hotelero en América Latina y proveen productos que respondan a las necesidades locales, ya sean económicas o culturales, con total certeza mejorarán su posición actual en la región”, concluye.

Marisabel Gómez forma parte del selecto grupo de invitados de primer nivel en la Contract Business Area de Feria Hábitat Valencia.

Ir arriba