El laboratorio de tendencias 'Trendhal' lanza su dossier especial de mueble tapizado

7103El laboratorio de tendencias Trendhal acaba de lanzar “Dossiers 2014. Directrices en el sector del tapizado”, un exhaustivo análisis que incluye 21 líneas estéticas, 32 mapas de producto y más de 500 referencias.

El dossier sobre las principales directrices del sector del tapizado incluye un exhaustivo análisis de las últimas novedades dentro del mercado; un trabajo se síntesis y descodificación de la información relevante extraída de las principales ferias del sector, la comunicación directa con las empresas líderes del y la detección de los proyectos más relevantes de diseñadores consagrados y emergentes.

El estudio presenta las líneas estéticas más abordadas durante este periodo, agrupando por características morfológicas las propuestas más representativas con el fin de establecer nexos de unión que determinen las guías o directrices que definen actualmente el mercado.

11116En este análisis se han detectado 21 características definitorias del 2014: Arrugas y pliegues; Estructuras vistas; Patchwork; Texturas; Costuras; Contraste estructura; Superposición capas; Vestir la estructura; Sobre plataforma; Mallas elásticas; Volúmenes contundentes; Transformabilidad; Tapizados ligeros; Detalles sastrería; Bicolor; Formas orgánicas; Soportes de sección reducida; Partes flexibles; Respaldos altos; Otras aplicaciones y Paleta cromática. En conjunto, se incluyen más de 500 referencias de distintos modelos.

Además de los cartogramas de los proyectos se han elaborado 32 mapas de producto para posicionar espacialmente las propuestas según su coincidencia en relación a determinadas variables o dinámicas tendenciales.

Más información en este link.

Ir arriba