El exquisito, versátil y funcional diseño vanguardista OFITRES se presenta en Feria Hábitat València 2022

Ofitres, fabricante de mobiliario de oficina y espacios colectivos participa por primera vez en Feria Hábitat Valencia 2022 y presenta sus nuevas colecciones de mobiliario para equipar entornos de oficinas, contract y residenciales.

El armario Tono y la ampliación de la familia Tono, son entre otras, las novedades que Ofitres presentará en primicia durante Feria Hábitat València 2022.

En la próxima edición de Feria Hábitat València, que se celebrará del 20 al 23 de septiembre, Ofitres presentará sus últimas novedades de mobiliario para el equipamiento de espacios de oficina, colectivos y residenciales. Un mobiliario moderno, funcional y polivalente especialmente desarrollado pensando en las diferentes necesidades actuales del mundo laboral, ya sea en oficinas como en espacios residenciales o contract.

Atemporal, de líneas elegantes y estética refinada, las propuestas de equipamiento de Ofitres combinan según la colección, diferentes formas geométricas, materiales y texturas que le confieren un aire distinguido permitiendo vestir espacios tan dispares como oficinas, home offices, coworkings o espacios comunes en proyectos contract.

Así pues, en el espacio Ofitres, ubicado en el Pabellón N3-P1, Stand C11b la empresa mostrará en primicia diferentes diseños desarrollados conjuntamente a los estudios La Mamba y Tamdem, entre los que destaca el nuevo armario Tono, diseño de La Mamba, así como la ampliación de la familia Tono con la mesa de dirección, la mesa de reuniones, el sofá y la bancada. Una familia que se caracteriza por sus líneas sencillas y delicadas, además de que consigue una simbiosis perfecta entre formas, materiales, texturas y colores que le permite ser extremadamente funcional y versátil, así como generar un confort visual y emocional a cualquier espacio.

Hábitat València, será también una buena ocasión para conocer de cerca otras piezas como el Mostrador Avant, el Pouf Hat, la silla W3, la silla de conferencia D1, así como las novedades de los diferentes acabados de las taquillas Kubo o la nueva silla S1 de Wagner, ésta última diseñada por Sven von Boetthicher, un asiento premiado en los German Design Awards 2022, el IF Design Award 2022 y el Red Dot 2022. Todas ellas piezas incluidas en el nuevo catálogo Issue 01, editado recientemente y, que recoge tres instalaciones internacionales situadas en diferentes ciudades europeas desarrolladas por reconocidos profesionales de la arquitectura e interiorismo que han apostado por el vanguardista y polivalente mobiliario Ofitres.

Feria Hábitat Valencia es el perfecto escaparate y una gran oportunidad para mostrar de cerca a prescriptores, retailers y prensa especializada las nuevas propuestas de mobiliario de Ofitres diseñadas para ofrecer soluciones de equipamiento que dan respuesta a las diferentes necesidades actuales del mundo laboral y que demuestran, sin lugar a duda, que cumplen con todas las expectativas de los profesionales.

Novedades Ofitres

Armario Tono

El nuevo armario Tono, diseño de La Mamba, es una propuesta versátil para equipar oficinas, espacios colectivos y residenciales, que nace de la necesidad de ofrecer un sistema de almacenamiento flexible, elegante y sofisticado que se adapte según el espacio, la forma de trabajar y vivir el entorno. Su impacto estético y funcional permiten equipar espacios dotándolos de una elegancia sin igual y transmitiendo serenidad y armonía.

Es gracias a su diseño elegante y ligero, además de las diferentes posibilidades en cuanto a dimensiones, formatos, alturas y acabados, que permite crear múltiples configuraciones y adaptarse según el tipo de espacio para el que esté destinado. Es un sistema de almacenamiento tan completo que representa la libertad.

Familia Tono

La Familia Tono crece y al sistema de almacenamiento se le añaden otros elementos de mobiliario que completan la configuración de los espacios, ya sean en oficinas o instalaciones colectivas. Compuesta por la mesa de dirección, mesas de reuniones, los sofás y bancadas, todos y cada uno de los diferentes componentes de la familia siguen las líneas singulares de la base del armario Tono, creando un juego visual elegante y sofisticado en cualquier espacio en el que se integren diferentes unidades de la familia.

Un mobiliario que, siguiendo los valores empresariales de la marca, se produce con materiales honestos con el medioambiente y que se ajusta a la misión de ofrecer diseños de gran innovación, funcionalidad y calidad. La combinación de acabados en la familia Tono sigue el mismo patrón que el armario Tono, así pues, dependiendo de si se trata de la mesa de dirección, de reuniones, el sofá o la bancada, se pueden producir en madera de nogal, haya o roble, el aluminio o mármol, entre otros.

Acerca de Ofitres

Ofitres, es una marca fabricante de equipamiento de vanguardia con sede en Vic (Barcelona), integrada dentro del Grupo Alvic, especializada en la fabricación de mobiliario contemporáneo de diseño para uso comercial y residencial. El mobiliario Ofitres ha sido especialmente desarrollado para cubrir necesidades funcionales y estéticas en todo tipo de espacios públicos (entornos corporativos, hostelería, salas de congresos, hospitality, hostelería, etc.) y residenciales (home offices).

Con unos valores que se centran en la innovación, sostenibilidad y diseño, Ofitres es una empresa con 30 años de historia, con vocación internacional que centra sus esfuerzos en el diseño y producción de un mobiliario de vanguardia funcional, actual y práctico, pero, sobre todo, sostenible y respetuoso con el medio ambiente que cubra las necesidades funcionales y modernas en oficina, residencial y espacios comerciales.

Desde su fundación, la empresa se ha posicionado como uno de los líderes nacionales en diseño y producción de equipamiento para instalaciones colectivas y entornos corporativos, lo que ha sido también gracias a los diseños desarrollados in house y a la colaboración con diseñadores con gran talento como La Mamba, Tandem o Olga Casas.

Ir arriba