Estilo de vida mediterráneo de Point en Hábitat 2014

point generalPoint no puede faltar a una de las citas más señaladas en el calendario internacional de ferias. Acude a Hábitat 2014 con el catálogo outdoor «The mediterranean way of life»  bajo el brazo y sus colecciones más subrayadas sobre la mesa. En el stand de la casi centenaria firma de Jalón (Alicante), los visitantes podrán comprobar las bondades en diseño y prestaciones de las líneas Icpalli, L.A., Japan y U.

Colección Japan
Colección Japan

Japan es una colección completamente Made in Spain diseñada por el Estudi (H)AC. Se incluye en el apartado “Colors” del catálogo, que le viene como anillo al dedo puesto que de las piezas de esta amplia familia (sillas, tumbonas, mesas, jardineras, parabanes…) destaca el original calado de su estructura en acero y el colorido que éste adquiere: blanco, rojo o negro.

Colección Icpalli
Colección Icpalli

Dentro del catálogo outdoor, en el apartado titulado “Flavors” se encuentran las colecciones Icpalli, L.A. y U. La más exótica, Icpalli, está formada por un sillón alto y uno bajo, una mesa de centro y una auxiliar, circulares, y una tumbona. Los  ha creado el arquitecto e interiorista mejicano Joaquín Homs, imprimiéndoles su sello personal. En esta colección la fibra sintética Shintotex de Point ha aquirido una nueva estética más atrevida, llena de color y nuevas combinaciones. Así, en la carta de Shintotex han nacido las tonalidades rojo y verde Icpalli, con un trenzado y unos colores muy característicos.

Colección U, de Gabriel Teixidó
Colección U, de Gabriel Teixidó

La colección U, del diseñador Gabriel Teixidó,  ha crecido en el catálogo “The Mediterranean way of life” con la incorporación de nuevas piezas. Es esta una familia de sillas, sofás, mesas y tumbonas, práctica y funcional, adaptable a cualquier espacio y en cualquier situación. La fibra sintética Shintotex adquiere en ella los tonos tostado, dark y marfil, que combinan a la perfección con la gama de colores de los tejidos que cubren sus mullidos y distintivos cojines.

El stand de Point se completará con los parasoles y hexágonos L.A., del estudio creativo El último grito.  Piezas imponentes y llamativas, con una estructura de aluminio lacado y que se comercializan en color blanco.

Todas estas colecciones y las que configuran el catálogo outdoor se encuentran detalladas en la web corporativa recientemente renovada: www.point1920.com y en el Dossier de prensa de Point.

Ir arriba