El comercio español del mueble se une con la Confederación HABITES, presidido por la valenciana Gloria Vaquer

Se ha celebrado el acto constituyente de la CONFEDERACIÓN DE COMERCIOS DEL MUEBLE DE ESPAÑA-HABITES, coincidiendo con la Feria del Mueble de Zaragoza y apoyados por la organización representada por su director Rogelio Cuairán y la Directora de la Feria Maria Ezquerro Estando presentes las asociaciones regionales fundadoras: COMERÇMOBLE -representando a la Comunidad Valenciana-, ASOCIACIÓN HABITAT MADRID-, ACOMZA-asociación comerciantes del mueble de ARAGÓN, VIZCAYA- Comerciantes del mueble de Vizcaya, Gremi HABITAT- Comerciantes del mueble de Cataluña y Asociación Comercios madera-Ciudad Real.

A partir de este momento, HABITES se marca como principales objetivos, la legítima defensa de los intereses del sector, la participación en todos los órganos decisorios que contribuyan a trazar el futuro del comercio del hábitat y convertirse en le referente empresarial de todo un sector de gran importancia en nuestro país.

La Confederación es el antecedente de FORO HÁBITAT ESPAÑA, una plataforma que durante varios años ha defendido los intereses del sector en tiempos de especial dificultad, como la pandemia. HABITES tendrá como presidente a GLORIA VAQUER BELTRÁN, vicepresidente a Mariano Barbed, secretario a Santiago Gallego y Luis Rodríguez como tesorero.

Por ello, HABITES nace con vocación de integrar a todo el sector y se muestra abierta a incorporar a otras asociaciones regionales y, con espíritu abierto a cualquier iniciativa o propuesta que sea positiva para el desempeño profesional del sector del hábitat en ESPAÑA.

Ir arriba