El arquitecto de la “Zona cero” de Nueva York presenta una nueva e innovadora puerta

El famoso arquitecto “Daniel Libeskind”, autor del proyecto de reconstrucción de la “Zona cero” en Nueva York y de otros muchos grandes proyectos en todo el mundo, ha diseñado una innovadora puerta, única en el sector.

Daniel Libeskind

IDEA es una nueva e innovadora puerta, nacida de una profunda investigación y sinergia entre Daniel Libeskind y TRE-Piu, con el objetivo de ofrecer un producto con una elevada percepción sensorial, único en su sector. La experiencia visual viene reforzada por un exclusivo y patentado perfil de aluminio que con su particular forma separa con un efecto óptico la puerta de la pared, creando un juego de sombras inimitable. La posibilidad de esconder un led en este perfil, resalta aún más la personalidad de la puerta IDEA.

Daniel Libeskind

El aspecto estético es sólo uno de los puntos fuertes del producto, también lo son la calidad de los materiales utilizados, como la madera, proveniente de bosques certificados y sostenibles. La puerta está construida con materiales innovadores y con una tecnología que distingue IDEA con una gran experiencia sensorial muy silenciosa. Daniel Libeskind ha subrayado durante la fase de proyectación la importancia de elevar las prestaciones técnicas para caracterizar el producto, no solo desde el punto de vista estético, sino también de un modo tangible y concreto. Estas prestaciones han sido posibles gracias al Know-how de TRE-Piu, en una puerta que permite limitar el impacto acústico del ambiente, con un sofisticado sistema de aislamiento acústico.

La investigación y la técnica de realización para crear un producto distintivo, atendiendo también a la elaboración de los acabados, los lacados realizados con las mejores lacas del mercado, pueden ser mates o poliéster brillo con efecto espejo derivado de décadas de experiencia TRE-Piu en el lacado. Las maderas naturales se caracterizan por un efecto “scultura” que permite sentir la madera al tacto, para una mayor experiencia sensorial, única en su género.

IDEA es una puerta extraordinaria e inimitable, garantizada por el diseño de Daniel Libeskind y de TRE-Piu.

IDEA: Ver, Escuchar, Tocar y Sentir .

Ir arriba