ECOcero presenta en Hábitat València sus nuevos diseños de techos acústicos reciclados de botellas de plástico

ECOcero se consagra en Valencia como la empresa de la innovación acústica

ECOcero, empresa líder en el acondicionamiento acústico, renueva su diseño en colaboración con el diseñador valenciano Rafa Ortega. ECOcero mantiene su gama de materiales reciclados, cada metro cuadrado utiliza 75 botellas de plástico recicladas. Dentro de su compromiso con la economía circular, ha llegado el último año a reciclar más de 2 millones de botellas de plástico, duplicando las cifras de años anteriores.

Jorge Bellido, CEO de ECOcero, resaltaba el importante esfuerzo de las empresas por acondicionar acústicamente sus establecimientos de una forma sostenible: “La concienciación social sobre la salud y el medioambiente se han convertido en una ventaja competitiva para las empresas”.

ECOcero se ha diferenciado de su competencia en su apuesta por la inversión en cuestiones sociales y medioambientales. Ha colaborado con hospitales, colegios y otras entidades, cediendo materiales y diseños gratuitamente. Contribuyó en la entrega de juguetes y cunas para los niños y niñas refugiadas de Ucrania con Cruz Roja. Actualmente está colaborando con la ONG Kubuka en su proyecto de reciclaje de plásticos en Kenia y mantiene colaboraciones con entidades de TEA, así como un proceso de desarrollo de I+D+I con la Universidad de Alicante.

ECOcero se consagra en Valencia como referente de la innovación acústica, que aúna los más altos estándares europeos en su proceso de fabricación, con su compromiso social y ambiental. En palabras de Jorge Bellido: “El éxito de ECOcero radica en que nacimos para democratizar la acústica, para hacerla accesible a todas las empresas. Por eso, más allá de los diseños para grandes empresas, hemos desarrollado gamas más económicas para facilitar que todos los comercios y oficinas puedan acercarse a la acústica y ser competitivos.”

Todas estas novedades y más las podrás ver en el Pabellón 1 stand E64 del 20 al 23 de septiembre en Feria Hábitat València 2022.

Ir arriba