Ecocemento para la arquitectura, interiorismo y diseño

Classic Veladura oro Mastinell

En Cement Design desarrollamos productos versátiles, con características naturales y respetuosas con el medio ambiente, con un amplio campo de acción, pensado para los amantes de la arquitectura, el diseño y la decoración. Cement Design es un ecocemento decorativo fabricado en España, el cual crea superficies lisas con pocos milímetros de espesor revistiendo casi todo tipo de superficies, como pavimentos, paredes, techos, escaleras, mobiliario, piscinas, etc … Y se puede aplicar tanto en interiores como en exteriores ofreciendo una alta resistencia.

Los revestimientos Cement Design abren las puertas a una nueva concepción de las superficies, respondiendo a todas las exigencias de la Arquitectura, reduciendo costes de obra, al prescindir de la necesidad de retirar el soporte existente. Este ecocemento decorativo es ideal para realizar rehabilitaciones con una gran adherencia sobre cualquier material existente tanto en superficies verticales como horizontales, sin la necesidad de obras mayores y sin generar escombro. Es muy apto para renovar el aspecto de superficies planas brindando un aspecto sobrio y moderno a los espacios.

Además cuenta con la posibilidad de combinar una amplia variedad de colores, diseños y formas, e incluso permite insertar dibujos. El mantenimiento del cemento decorativo es sencillo, su limpieza sólo requiere agua y jabón neutro. Revestimos cualquier tipo de espacio de funcionalidad y estética con un material que tiene capacidades técnicas extraordinarias. Cement Design es solución y practicidad unidos a diseño. Cement Design cuenta con una presencia en más de 30 países, marcando tendencia en el sector por su innovación y originalidad, convirtiéndola en la actualidad en la “Lovemark” internacional en el mundo de los revestimientos de alta decoración.

Ir arriba