Fusión de estilos con alma propia: Contradictions en Hábitat 2017

Con un estilo totalmente ecléctico y, continuando con el sello que caracteriza a la marca desde sus inicios, se presenta esta año Contradictions en Habitat 2017, con un elenco de colecciones que fusionan tanto la decoración del hogar como del sector contract, creando espacios con alma propia, basados en la combinación de materiales tan diversos como: aluminio, madera, aceros y tejidos.

Como novedad, para este evento, la firma presentará su original colección “Wormwood”, basada en la combinación del acero y la madera sedimentada de forma natura, que tras un proceso de tratamiento y montaje, da como resultado un curioso acabado con el que al mismo tiempo, la empresa contribuye a cuidar y mantener el medio ambiente.

Igualmente Contradictions, continuará con su particular colección de fotografía artística, considerada una de las más exclusivas del mercado, que este año se acompañará de un repertorio de elementos decorativos, que seguro impresionará al público asistente.

 

 

Eclectic style with soul own: Contradictions in Hábitat 2017

With a totally eclectic style, and keeping on with the seal of the brand since its inception, this year Contradictions in Habitat 2017 presents a collection that fuse both the home decoration and the contract sector, creating spaces with soul Own, based on the combination of materials as diverse as: aluminum, wood, steels and fabrics. …

Ir arriba
Send this to a friend