Diseño y forma en iluminación con Els Banys

STELLA

La iluminación puede ser el elemento clave que dé el toque necesario para tener una estancia confortable y serena. En Els Banys son conscientes de la importancia que tiene, por lo que han hecho un esfuerzo para aunar diseño y formas.

Iluminación decorativa

En esta nueva edición de Habitat se presentan muchas novedades basadas principalmente en la combinación de colores y materiales. La unión de la madera con el metal en las lámparas crea una armonía estética, siguiendo los colores tendencia  y las maderas naturales,  a la vez que rompe con lo tradicional.  Esta novedad, apta para cualquier estancia, amplía la colección KIRA y se presenta junto con nuestras series más conocidas con acabados en plástico, mimbre y aluminio.

KIRAM BLANCO

La inclusión del vidrio en diferentes tipos y colores es otra de las innovaciones que se incorporan a nuestra colección, siendo además un material perfecto para instalar bombillas vintage de filamentos en sus diferentes colores.

Otro elemento novedoso es la incorporación de pendels con nuevos colores junto con los ya clásicos en blanco, negro y cromo será un elemento a destacar en todas estas colecciones. Además se ofrecerá la posibilidad de combinarlos con diferentes materiales como cuerda o plástico, entre otros.

Nuestras gamas de papel y madera cierran esta colección atractiva y actual.

Iluminación técnica

Los down light planos y los de superficie serán los protagonistas de la parte más técnica, acompañados por nuestra gran variedad de pies de salón, con una selección de acabados en madera y papel que se adaptan a cualquier espacio.

Ir arriba