Diseño orgánico en las nuevas colecciones de Serip

Luna collection High ResolutionEn la próxima edición de la feria Hábitat, que tendrá lugar en Valencia del 11 al 14 del próximo mes de febrero, la empresa portuguesa Mário J. Pires, a través de la marca Serip, presentará sus nuevas colecciones in el stand H125 del Nivel 3 Pabellón 6.

Las nuevas piezas de esta colección evidencian la dedicación y la perseverancia de esta empresa para crear colecciones únicas y versátiles, siempre bajo el concepto ‘orgánico’. Serip, en este sentido, sigue la evolución de las tendencias mostrando piezas que se ajustan tanto a las decoraciones más minimalistas como modernas o clásicas, respetando siempre el uso de materiales nobles como el bronce o el cristal.

CT3372_59La presencia de esta firma en Feria Hábitat Valencia evidencia el trabajo de Serip en distintos ámbitos como la arquitectura, interiorismo y decoración, presentando soluciones eficientes para distintos proyectos, con piezas creadas de forma artesana y con formas naturales.

Más de medio siglo de experiencia

La empresa Mário J. Pires, Lda. tiene más de 52 ayer de presencia ininterrumpida en el mercado de la iluminación decorativa, con su marca Serip, reconocida por los más importantes compradores internacionales y, desde hace 10 años, con un papel muy destacado en el mercado por sus formas orgánicas.

Hay que destacar que toda la producción de Serip se realiza en Portugal y con un 85% de los componentes usados procedentes del mismo país, una circunstancia que evidencia cómo de importante es la producción local para esta empresa.

AP1467Serip exporta actualmente cerca del 95% de su producción para más de 72 países diferentes y muestra sus colecciones en más de diez certámenes internacionales. La atención y el detalle de esta firma y el diseño exclusivo a través del uso de materiales de primer orden hacen de Serip una reconocida marca de iluminación orgánica de lujo.

3 CT3303_30

www.serip.com.pt

Ir arriba