Diseño en iluminación 'made in Portugal'

Glow_C03_FPPMovido por la voluntad de desarrollar un concepto que añadiese valor al universo de la iluminación en Portugal, Paulo Coelho creó, en 1995, una marca que hoy se proyecta con una identidad notable. La marca Paulo Coelho® surge de la alianza entre el ‘design’, la artesanía, el know-how y la experiencia en la producción de piezas de iluminación combinando el trabajo artesanal con la última tecnología lumínica y los materiales más nobles y exclusivos.

F_PAULOCOELHO041060_5859Reflejo de una postura moderna y altamente competitiva, la internacionalización surge como un prolongación natural de la iniciativa emprendedora de esta firma portuguesa. De este modo, reúne un conjunto de soluciones y productos diversificados que se adaptan a los más distintos ambientes y espacios.

En la empresa Paulo Coelho® el tema de iluminación está tratado con seriedad y en el desarrollo de las luminarias. Además, la firma apuesta por aspectos esenciales como la seguridad, el ‘design’, la economía, la estética, la calidad, la intemporalidad y la funcionalidad.

IMG_3974

Ir arriba