Descubre las últimas novedades de la firma TAYBER

Diseños que apuestan por unas líneas contemporáneas atendiendo al confort y la funcionalidad, y que ponen en el centro de sus propuestas las necesidades individuales de cada cliente.

Modelo Anna.

Integrado en la sección de modulares, Anna comprende de manera singular una visión del confort aportando una sensación de reposo gracias a la altura del conjunto, a sus asientos deslizantes y a la amplia diversidad de variantes que pueden conformarse a través de sus diferentes módulos.

Modelo Camila.

Camila es un sofá relax conformado sobre unas líneas sencillas para hacer del salón un espacio más cómodo y funcional. Una colección que comprende desde sillones individuales hasta composiciones más complejas que ofrecen módulos rincón y Chaise-Longues abatibles, 3 tipos de brazos diferentes, relax motorizados y su propio pouff Camila.

Modelo Divano.

Pertenece a la colección Kombo, una propuesta vanguardista pensada especialmente para mente inquietas que habitas espacios contemporáneos.

Junto al modelo Letto, ha sido confeccionado en base a unos principios combinables y adaptables para ofrecer un nivel de versatilidad exclusiva de nuestro tiempo, haciendo partícipe del diseño al usuario ofreciendo multitud de posibilidades y creando así un terreno para la experimentación novedoso e intuitivo.

Modelo Ona.

Sillón con mecanismo relax manual que ofrece la posibilidad de elegir entre pata fija o pie metálico giratorio.

Ir arriba