Déjate seducir por la TNK A500 de Actiu

TNK A500 es un programa de sillas operativas galardonada con el Premio Red dot product design 2012, uno de los reconocimientos internacionales de producto de mayor prestigio en el ámbito del diseño, en el que el empleo de nuevos materiales y la aplicación de últimas tecnologías responde con sofisticación a las necesidades de los usuarios.

Programa de sillas TNK A500 de Actiu

Mucho más que un diseño formal. Una suma de detalles funcionales, técnicos y tecnológicos. Un diseño atemporal y elegante. Con una gran calidad visual y formas que sugieren fluidez, desarrollo y humanidad inspirando sensaciones favorables mediante la utilización de materiales de gran valor añadido, sostenibles y respetuosos con su entorno.

TNK A500 incorpora un mecanismo innovador y exclusivo de resistencia progresiva, totalmente integrado y de fácil acceso desde la posición de sentado. Su desarrollo tecnológico y de ingeniería ha permitido a Actiu la obtención de la patente exclusiva de este mecanismo.

En su estructura se ha utilizado el aluminio inyectado para obtener un producto ligero y elegante, manteniendo todas las propiedades mecánicas y funcionales propias de una silla operativa. Los materiales soft en los puntos de interacción con el usuario aportan gran confortabilidad.

Su construcción permite su desarrollo en gama, dando solución a cualquier necesidad personalizada, creando un diseño de respaldo de alta calidad percibida, con formas próximas y acogedoras. La disposición de diferentes colores de malla y asientos tapizados en combinación con las múltiples opciones en la selección de acabados de bases, carcasas y ruedas, ofrecen múltiples posibilidades de personalización. Sin duda, una silla capaz de seducir. La podréis ver en Feria Hábitat Valencia, el gran escaparate español de la decoración y el interiorismo, del 18 al 22 de septiembre.

Ir arriba