DecoOff Valencia 2019, una apuesta ‘underground’ en la ciudad que complementa la oferta de Hábitat

 DecoOff nace como una alternativa inspirada en el concepto Italiano “fueri fiera”, dirigida única y exclusivamente al profesional bien sea tiendas, decoradores, interioristas arquitectos y prescriptores. La cita complementa los días de certamen de Feria Hábitat Valencia los días 18-19-20 de Septiembre 2019. (Horario 12:00 /20:00)

DecoOff se posiciona como una opción interesante y de forma paralela para los visitantes de Hábitat, con el objetivo de presentar al público una exposición pluridisciplinar alrededor del mundo de la decoración, el arte, la moda, la arquitectura el contract y diseño contemporáneo. La idea es mostrar las diferentes sinergias que pueden existir entre estas disciplinas y aprovechar un marco excepcional en pleno centro de Valencia en Calle Burriana, N°30.

DecoOff contará con más de 15 expositores del sector de la decoración y el interiorismo entre las que se encuentran firmas de mobiliario, materiales, iluminación técnica y tejidos entre otros. Por lo que respecta al mundo la arquitectura e interiorismo, este año podremos encontrar firmas de Italia, Holanda, Grecia, Alemania, España y otros países, además de sorpresas distintas a las anteriores ediciones.