No hay elemento más importante, más presente y más simbólico a lo largo de la historia del arte que la cúpula, que durante siglos ha representado el cielo en la tierra. Ahora este simbolismo se funde con la modernidad para crear Cupolina, una colección de luminarias atemporales en las que la cúpula es fuente de luz. Las líneas redondeadas de la colección son siempre proporcionadas y equilibradas, creando así lámparas elegantes y versátiles diseñadas para enriquecer el espacio en el que se encuentran. La luz que proporciona Cupolina es cálida y uniforme, lo que la hace perfecta para un uso tanto funcional como decorativo.
Cupolina está disponible en los formatos de pie, sobremesa, aplique y suspensión, todos ellos con el mismo elemento común, una pequeña cúpula desde la que surge la luz y que se combina con distintas estructuras metálicas para adaptarse a cada espacio y a cada necesidad.
Boti de Dominicis
Albert Boti y Andrea de Dominicis son Boti deDominicis Studio. De Barcelona el primero y de Pordenone el segundo, ambos comparten un perfil profesional muy depurado, además tienen afinidades y cualidades complementarias que hace que juntos sean un equipo muy versátil. Sus diseños prestan gran atención a la estética y al desarrollo técnico, siempre pendientes de las necesidades de cada cliente. El resultado son productos únicos y piezas atemporales.