‘Countryside’ reinventa el interiorismo

1285_03-e1386838622937Habitualmente, el cambio de estación trae un cambio en el estado de ánimo. Cuando empieza el frío y los días se acortan, nada te hace sentir más cómodo y arropado que un acogedor y cálido hogar. Este invierno, el productor de muebles de alta gama Tecni Nova pone a tu disposición una nueva colección con un fresco ambiente rústico: ‘Countryside. Encuentra inspiraciones’. Centrándose más en la tradición que en las tendencias, Tecni Nova ha lanzado una nueva colección con un llamativo estilo rústico que inspira ambientes elegantes e informales a la vez. Se compone de una oferta decorativa completa que incluye sofás, sillones, chaises longues, pouffs, bancos, estanterías, sillas, mesas, dormitorios, cómodas, muebles auxiliares, espejos, lámparas y una amplia gama de textiles, cueros y acabados que maximizan las posibilidades de personalización.

“La colección se inspira principalmente en las zonas rurales de España”, explica Juan Carlos Muñoz Melero, director general de la firma, “Tan llena de colorido y naturalidad, con muchos paisajes encantadores”. Estos excepcionales rasgos se perciben en toda la colección a través de una gama de colores única.

tecni-nova_countryside_chairsLos tonos blancos evocan la arquitectura tradicional típica española, mientras que los tonos grisáceos y ocres recuerdan a la piedra de los muros antiguos. Las tonalidades roja y verde aluden a los viñedos que se extienden en las vastas e interminables llanuras en septiembre. También cuenta con intensos tonos azules y amarillos, que son los verdaderos grandes protagonistas de los paisajes de campo y mar de España. Toda la colección está hecha de madera sólida que puede elegirse en un tono nogal natural, en tonos cálidos o incluso en una combinación de ambos. Las pizas transmiten los valores de la tradición, añadiendo toques de personalización. Las formas clásicas se han cubierto con acabados envejecidos sobre colores luminosos creando piezas únicas y diferentes entre sí.

1104_conjunto-e1386838969484Las colecciones de sillas se pueden personalizar en una amplia variedad de tejidos modernos en tonalidades otoñales, sofisticados terciopelos y telas de varios estampados. Tapizados en piel envejecida y con su típico acolchado rematado con tachuelas, los modelos Chester son un clásico que tienen un encanto especial e inspiran una sensación atemporal.

‘Countryside’  ofrece también una amplia selección de accesorios, tales como los llamativos cojines de diferentes tamaños y adornados con detalles en metal, bordados, y combinaciones de telas y piel que se convierten en los principales protagonistas de los sofás. Consolas, veladores, espejos y toda una línea de elegantes lámparas completan la refinada colección, bajo el mismo estilo.

4202_dormitorio-e1386841204415Una línea de tapices de marcadas personalidad clásica añaden un toque lujoso a la gama de decoración. Para crear contraste, se ofrecen también unas alfombras novedosas en composición y diseño aptas para los interiores más contemporáneos.

Ir arriba