COSTERA MUEBLES presenta en Hábitat las novedades de sus colecciones

Desde Costera hemos elegido Feria Hábitat València como escenario internacional para presentar todas las novedades introducidas en nuestras colecciones.

Tras la gran aceptación de nuestra colección Oslo, decidimos ampliar la gama de diseños, acabados y texturas de la misma, dándole un toque de elegancia y sofisticación, naciendo así, Oslo 2.0, nuestra línea de producto más vanguardista.

A nuestro catálogo más contemporáneo, la colección Basik, caracterizada por su atemporalidad, le incorporamos nuevos detalles y acabados, otorgándole más frescura y diseño.

Diseñado y fabricado en València. Nuestra marca es el reflejo de la responsabilidad con el trabajo bien hecho.

En Costera disponemos de un equipo de diseño propio que conjuga la visión de jóvenes altamente cualificados con la experiencia de profesionales con una amplia trayectoria en el sector.

Contamos con una planta industrial de 12.000 m2, situada en Moixent (València), donde combinamos técnicas artesanales con avanzadas tecnologías para desarrollar todo el proceso productivo, desde la selección y recepción de materias primas hasta el embalaje y distribución del producto final.

Ir arriba