Copenlamp: innovación y tradición en el sector de la iluminación

Desde su inicio, la fábrica de lámparas Copenlamp ha cuidado con sumo esmero sus diseños y la calidad con la que, de manera artesanal, produce sus excelentes lámparas, que aportarán a sus ambientes de un toque personal, elegante y distinguido.

Con una experiencia de muchos años en el sector de la iluminación, Copenlamp está especializada en la fabricación de lámparas mediante métodos artesanos, lámparas de Cristal, Metal, Maria Teresa y grandes lámparas para proyectos específicos; así como complementos (apliques, sobremesas, candelabros…), con una exepcional calidad y diseño.

La fábrica de lámparas Copenlamp cuentacon más de 40 años de experiencia en el sector de la iluminación de alto standing, todos nuestros productos son creados artesanalmente. Somos fabricantes de lámparas Swarovsky y cumplimos los estándares más exigentes de calidad. Con una moderna planta de producción de más de 2000 m2 ubicada en Alacuás (Valencia-España), nuestros productos se exportan cada año a más de 40 países, donde los estándares de calidad y servicios son muy exigentes.

Los productos de Copenlamp están fabricados de manera artesanal con cristal y metal en latón de alta calidad cumpliendo con las Certificaciones Internacionales como la marca EAC bajo CUTR (Custom Union Technical Regulation) para Rusia, Bielorusia y Kazajistán; la Certificación bajo la marca CCC para China, la Certificación SASO para Arabia Saudí, la CE para la Unión Europea y la Certificación COSQC para Iraq.

Copenlamp se complace en ofrecerles una amplia gama de productos con la satisfacción de haber superado el reto de la innovación en el sector de la iluminación, con excelentes diseños clásicos y actuales que están en la cima de la creatividad.

 

Ir arriba
Send this to a friend