Convenio con CECOMU para incrementar la visita de comerciantes a Hábitat 2015

Nebra (izquierda), junto a Soto (derecha)
Nebra (izquierda), junto a Soto (derecha)

El director general de Feria Valencia, Enrique Soto, y el presidente de la Confederación Española de Comerciantes de Muebles (CECOMU), Jesús Nebra, firmaron el pasado viernes un convenio de colaboración entre ambas entidades para «formalizar y articular una relación estable de mutua colaboración», según reza el mismo, para el «fomento, desarrollo, promoción y difusión y buen éxito de Feria Hábitat Valencia 2015».  En virtud de este convenio, Feria Valencia contará con la colaboración y el apoyo del comercio del mueble, en el que CECOMU es la única organización que lo representa en todo el Estado.

El acuerdo contempla que la asociación de comerciantes colaborará en la preparación y diseño de las acciones y estrategias oportunas que realice Feria Hábitat Valencia de cara al comercio y mercado interior, con el fin, según apunta el convenio de «obtener la asistencia del mayor número de visitantes al certamen». CECOMU, en este sentido, propiciará los contactos y acciones necesarias con los grupos de compras, comercios de muebles y afines, y distribución en general para la disfusión y promoción de Feria Hábitat Valencia 2015, entre otras medidas.

_MG_4007
En la firma del convenio estuvo también José Blasco, presidente de Federhábitat (primero por la izquierda)

Por su parte, Feria Valencia prestará el apoyo necesario a CECOMU para la realización de las acciones de promoción y difusión que se desarrollen para el mercado interior. Además, Feria se compromete a contratar un servicio de autocares para el desplazamiento de los asociados de CECOMU que visiten Feria Hábitat Valencia desde el País Vasco, Madrid y Catalunya. En el mismo sentido de facilitar la visita de los profesionales del sector de distribución, Feria Valencia pondrá a disposición de los asociados a CECOMU un paquete de noches de hotel para el alojamiento de los mismos durante la celebración del certamen.

Ir arriba