Complementos de diseño Made Design

TOR_G2

TORONTO (Diseñador: IN-TENTA)

TORONTO es un taburete desmontable y regulable en altura, para jugar. Sus materiales principales son corcho y espuma en forma de disco, ambos reciclables 100% y atóxicos.  TORONTO es una pieza de mobiliario multifuncional y transformable que sirve para sentarse y para jugar al mismo tiempo. Acompaña a los niños en sus distintas etapas de crecimiento, de forma intuitiva y divertida, ayudando a reforzar habilidades fundamentales para un correcto desarrollo de su manipulación fina, psicomotricidad y organización del entorno.  TORONTO está pensado especialmente para espacios públicos como bibliotecas infantiles, guarderías, zonas lúdicas en centros comerciales, gimnasios, etc. Por otro lado, también es adecuado para ser incorporado en ambientes domésticos.

BER_D1

BERNA (Diseñador: STONE DESIGNS)

La idea principal del proyecto es crear un elemento de formas amigables y sencillas en las que el color junto con la funcionalidad sean las dos maneras de convertir un conjunto de papeleras en un reflejo de la naturaleza contenido en un pequeño objeto. El color es el único lenguaje universal común a todas las culturas. El uso del color puede convertir cualquier objeto cotidiano en algo verdaderamente poético, bello y sugerente, ya que gracias al uso del color podemos transmitir sensaciones y valores que de ninguna otra manera podríamos conseguir con tanta precisión ni de forma tan directa.

LUG_D1

LUGANO (Diseño: CrousCalogero)

Diseñada para ofrecer múltiples soluciones en el espacio de trabajo, esta original papelera de escritorio puede ir encajada en el perfil de una mesa de trabajo, apoyada directamente al suelo e incluso encima del escritorio. El usuario podrá escoger entre si prefiere liberar el espacio del suelo, colocarla bajo la mesa o tenerla a mano junto a su monitor. En cualquier caso, el corte interior de la papelera será siempre un cómodo agarre para cuando llegue el momento del vaciado. Fabricada en plancha de acero y disponible en múltiples colores, pueden colocarse varias de ellas en modo adosado para la recogida selectiva.

NAR_G1

NARA (Diseñador: HIROSHI TSUNODA)

Nara es una pizarra modular que permite crear superficies continuas con un sistema de fijación cómodo y sencillo para el usuario: un imán.  Nara se presenta en dos tamaños (500×500 mm y 250×250 mm) para potenciar la versatilidad del conjunto, y su versión más pequeña se puede encontrar en varios colores. Además, el sistema Nara cuenta con un gran número de accesorios para customizar tu espacio de trabajo: desde iluminación hasta soportes para gadgets electrónicos. Todo un abanico de posibilidades para confeccionar tu propio espacio, donde y como quieras.

RIO_G1

RIO (Diseño: Nutcreatives)

Sistema de estantes que permite diferentes configuraciones en función del uso dado y el espacio en el que se vaya a colocar. Es aplicable a oficina, salón, despacho o dormitorio. Producido en metal pintado (blancos, turquesas, amarillos y negros) y disponibles en pack de dos piezas o al por mayor.

SEN_G1

SENDAI (Diseñador: JOAN ROJESKI)

Buzón con llave y un casillero anexo modular de innovador y estético diseño, pensado para lugares de co-working, viveros de empresas o edificios de oficinas. Consta de dos partes funcionales: una privada y cerrada con llave donde poder recibir el correo postal así como revistas, catálogos y documentos. Y una segunda parte abierta que funciona como «elemento sociabilizador» donde se produce el intercambio de documentos o todo aquello que el usuario quiera compartir con el resto de gente perteneciente al espacio de trabajo.

ZUR+_D1ZURICH PLUS (Diseñador: JOAN GASPAR)

Contenedor de uso interior para el reciclaje de residuos sólidos. Cabezal batiente en inyección de policarbonato, disponible en incoloro, translúcido y antracita con eje articulado en acero inoxidable de 1,5 mm. Cuerpo en 4 caras de plancha metálica unido mediante remaches metálicos.  El conformado de las partes metálicas mediante pliegues no deja ninguna parte cortante y confiere gran rigidez. La base tiene 4 tuercas remachadas para, opcionalmente, colocar ruedas y facilitar su uso. El eje articulado permite la apertura total de la tapa, facilitando su mantenimiento e impidiendo la rotura. Para uso en espacios de paso u office, permite, incorporando varias, garantizar el reciclaje al usuario, en este caso se aconseja el uso del acabado en colores homologados de residuos.

www.planningsisplamo.com

www.madedesign.es

Ir arriba