COLOURPIN presenta su revolucionario lector de colores

Colourpin Special Edition es el lector de colores lanzado por @NCS que ha revolucionado el mercado hábitat y que cambiará la forma de buscar y guardar los colores que nos inspiran de nuestro alrededor.

Escanea colores y conoce qué color es con su referencia NCS o RAL. Encuentra productos que combinan, compara y crea tus propias paletas de colores para compartir vía email o a través de redes sociales.

Este novedoso colorímetro está diseñado para leer colores de superficies y texturas muy diversas. Encuentra fácilmente productos como muebles, azulejos, cojines, lámparas, etc. que combinan entre ellos desde la misma App.

Conoce la herramienta que está consiguiendo que el trabajo diario en el mundo de la decoración sea mucho más fácil.

Natural Colour System @NCS es el lenguaje internacional del color que permite especificar y comunicar los colores. Desde Idecolor, distribuidor oficial de NCS en España, ofrecemos herramientas para desarrollar el conocimiento del color y ayudamos al profesional a conocer, gestionar y combinar los colores con una base científica y argumentos racionales.

Si quieres saber más pásate por nuestro Stand que estaremos explicando las ventajas de saber comunicar colores. ¡Te esperamos en el Stand R3 (pabellón N2-P3)!

Ir arriba
Send this to a friend