COLOSSUS, en busca de nuevos distribuidores en Feria Hábitat València

Colossus es la marca especializada que ha experimentado un gran crecimiento en el último año. Se caracteriza por tener productos de gran calidad muy resistentes y duraderos, diseñados para todos los pesos. Su catálogo actual cuenta con tres modelos de colchones y complementos como almohadas o canapés. Hasta ahora, Colossus tan solo contaba con un único distribuidor oficial, sin embargo, en esta edición de la Feria Hábitat València, abrirá oficialmente su catálogo a todas aquellas tiendas que estén interesadas en vender productos de la marca.

Además, en esta edición presentará su nuevo modelo Colossus Nature, una versión suave, ecológica y natural, con una sensación que prometen que impactará en aquellos que lo prueben.

Los colchones Colossus se ha confeccionado para dar respuesta a un descanso exigente. Sus componentes, minuciosamente seleccionados, proveen el máximo confort adaptándose a personas de complexión delgada y robusta, incluso si estos superan los 120 kg. Todos los modelos están fabricados en España. Además, uno de los modelos insignia, el Colossus Spring, fue puesto a prueba por la Universidad de La Laguna, en colaboración con el Hospital Universitario de Canarias. El estudio ‘Influencia del tipo de colchón en el descanso saludable’ arroja asombrosos datos y conclusiones de cómo los colchones Colossus prolongan la duración de la fase REM y, por lo tanto, mejora la calidad de tu sueño.

3d rendering of an empty modern loft with large windows and a staircase – Bright living room

Colossus Spring

El Colossus Spring es el top gama de los colchones Colossus. Se trata de un colchón reversible de muelles ensacados con tratamiento térmico del acero y refuerzo perimetral. Esto forma una coraza resistente y duradera que, en combinación con la Hr40, su viscoelástica de alta calidad y los acolchados Soft, forman un colchón inquebrantable, robusto, pero tremendamente acogedor.

Soft orthopedic mattress on bed in room

Colossus HR

El Colossus HR es el hermano pequeño del Colossus Spring. Cuenta con un doble núcleo que lo aguanta todo, conformado por una combinación de espumaciones HR30 y HR40 de alta densidad. Además, cuenta con un acolchado sueve gracias a la Visco Gel Term y a placas soft.

Colossus Sport

El Colossus Sport es el mejor colchón de alto rendimiento fabricado jamás. Un modelo pensado especialmente diseñado para deportistas y apto para todos aquellos que quieran mejorar la recuperación de su cuerpo mientras duermen. Colossus Sport está fabricado con materiales de última generación. La capa Air Mousse Tech en combinación con el núcleo Dual Core y el propio organismo, consiguen una mejor relajación muscular, aceleran el proceso de recuperación, regulan el flujo sanguíneo, y mejoran la calidad del sueño.

La mejor garantía del mercado

Todos los colchones Colossus cuentan con una garantía de 4.000 noches, más de 11 años. Además, ofrecen la posibilidad de que sus clientes prueben sus colchones durante 100 noches en su propio hogar y, si no le convence, pueden cambiarlo por otro modelo sin compromiso.

Ir arriba