Colección Alexandra presenta sus nuevos ambientes refinados y eclécticos

Espacios sugerentes, ambientes cálidos y envolventes, modernos y eclécticos por naturaleza, y un refinamiento natural y sublime son los sellos que Colección Alexandra impregna en cada rincón de su stand en Feria Hábitat Valencia.

1_COSMOPOL sofa

Sofá COSMOPOL. Diseñado por Alexandra Design Studio, 2013.

Esta nueva versión del sofá Cosmopol presentada en Valencia (el diseño original se remonta al año 2008), incorpora asientos y respaldos ajustables mediante mecanismo eléctrico y botonera integrada. Con una línea moderna y funcional, está formado por una serie de módulos que se pueden componer de muy diversas formas, convirtiéndose en un producto de gran versatilidad. Dispone de un maletín de piel opcional (disponible en 50 colores) que se adapta fácilmente en el brazo de cada módulo lateral.

2_VALENTINA sideboard

Aparador VALENTINA con puertas y cajones. Diseñado por Alexandra Design Studio, 2013.

La colección Valentina evoca sentimientos que nos trasladan tanto a la estética de los zapatos clásicos como al mundo del caballo, ya sea por los materiales utilizados, como las técnicas tradicionales de corte empleadas, como por ejemplo el festón. Se ha prestado especial atención a los detalles, todo elaborado a mano y a la exclusividad de los acabados de la colección, que está disponible en 2 versiones, ediciones Luxor o Vintage.

3_TRAVELER bar high sideb_02

Bargueño bar TRAVELER. Diseñado por Alexandra Design Studio, 2013.

Mediante la unión de tradición e innovación con diferentes inspiraciones culturales, la exitosa colección Traveler, cuyos primeros diseños se en 2009, se amplía en esta edición de Feria Hábitat Valencia con el lanzamiento de este impresionante mueble bar. Esta pieza destaca por su funcionalidad sin perder el encanto y la calidez que da a la piel.

4_CASABLANCA armchair

Sillón CASABLANCA. Diseñado por Alexandra Design Studio, 2013.

Líneas puras y aparente simplicidad, El sillón Casablanca es la evolución natural de la silla del mismo nombre, convirtiéndose en la opción ideal para áreas y salones de espera por su magnífica ergonomía y confort. El sillón está disponible en los 50 acabados ofrecidos por la empresa.

5_ROSITA dining armchair

Sillón comedor ROSITA. Diseñado por Alexandra Design Studio, 2013.

Y, finalmente, nos referimos a la silla de comedor ROSITA, evolución natural de la silla del mismo nombre que se ha convertido en uno de las piezas más mediáticas de Colección Alexandra, presentado en la actual edición de Hábitat Valencia con los impresionantes nuevos tejidos de Texturas por Alexandra, firma editora textil del Grupo Alexandra.

www.coleccionalexandra.com

Ir arriba