Colección Alexandra presenta sus novedades en Hábitat 2016

COLECCION ALEXANDRA Valencia_Habitat_03

Colección Alexandra presenta en esta edición de Feria Hábitat Valencia una amplia selección de sus novedades para 2016.

Entre los diseños presentados cabe destacar 3 nuevos modelos de sofá de estilo contemporáneo y una exquisita atención en cada detalle. Se trata de los modelos BOWIE, CLARA y MÁSTER, este último perteneciente a la colección del mismo nombre presentada en la pasada edición de Hábitat y que cosechó una excelente acogida.

SPOCK armachair_02

Los sillones SPOCK y TOUPÉ, de diseño sobrio y estilo contemporáneo, completan el capítulo de tapizados presentados por la firma.

COLECCION ALEXANDRA Valencia_Habitat_01

La nueva Colección DETROIT se compone de mesa centro y una espectacular estantería modular, que combina en sus acabados el nogal americano con lacados efecto craquelé y detalles en piel.

SHARJAH Collection

Por último, la Colección SHARJAH, de evidente inspiración árabe y una sorprendente combinación de acabados para dar a esta interpretación de un clásico el toque personal y original de la firma. Está compuesta por mesas centro y auxiliar, reposapiés y banqueta, así como el puff OMAN, que completa el guiño de la firma hacia dicha cultura.

COLECCION ALEXANDRA Valencia_Habitat_02

Colección Alexandra cuenta con cerca de 2.000 referencias de diseños clásico y contemporáneo, en su gran mayoría fabricados a mano, y que comprenden muebles, baños, iluminación, alfombras, papeles pintados, telas y accesorios, habiéndose convertido en un referente mundial en el sector del hábitat y la Alta Decoración.

MASTER sofa

Cabe destacar que, coincidiendo con la celebración de las ferias Maison&Objet París y Hábitat Valencia, Colección Alexandra presenta su renovada página web: www.coleccionalexandra.com

Ir arriba