Colección Albiol para el hábitat más actual

La colección Albiol es un conjunto de elementos pensados para amueblar y decorar nuestro hábitat. Sus cuidadas proporciones y amplia gama de acabados hacen que se integren en espacios neutros y racionalistas o en ambientes más burgueses. Tú eliges como hacerlo. Nuestra colección Marco resuelve múltiples soluciones no previstas hasta ahora en una misma familia, un marco perimetral de líneas depuradas que alberga paneles, espejos, soluciones acústicas, decorativas, etc. Shelve, Jud, Aitana, Ade, Silbox o Zara ofrecen de igual modo un paisaje de elementos atemporales, que huye de modas y tendencias.

Albiol es una propuesta única porque no la hemos desarrollado para ti sino que la estamos desarrollando contigo.

2. MARCO 360

1/ MARCO

Colección basada en un marco perimetral de DM lacado mate o roble macizo, que recoge en su interior múltiples opciones. Las veinticinco medidas de la colección permiten innumerables combinaciones. En su interior se pueden adaptar paneles con espejos plata, gris o bronce; lacados con los veinte colores de la colección; madera de roble o tapizados liso, a bandas y capitoné. El detalle técnico al separar el marco de la pared le otorga gran ligereza y un aspecto realmente elegante. Los herrajes para suspenderlos permiten que los puedas posicionar tanto en vertical como en horizontal.

Marco ofrece las siguientes posibilidades:

– Marcos con espejos, paneles lacados mate o de roble.

– Marcos con paneles acústicos con diversos tapizados.

– Marcos para cabeceros con paneles lacados mate,  de roble o tapizados.

– Marco 360º, una original propuesta con espejo plata, vertical y giratorio, perfecto para hogar e instalaciones comerciales. Su trasera es lisa y cuenta con una útil y discreta percha cilíndrica.

2/ SHELVE

Colección de estantes, con un diseño exclusivo, realizados en DM lacado mate, que permiten soluciones individuales o crear atractivas composiciones. Shelve está resuelta técnicamente como la colección Marco, con su misma separacion de la pared, de manera que ambas se integran perfectamente. Disponible en una amplia gama de colores para ser integrada con naturalidad en hogar e instalaciones.

3. JUD

3/ JUD

Colección de mesas con tapa en DM lacado mate en los 20 colores de la colección o DM rechapado de roble. Patas de acero calibrado lacado en los acabados ALBIOL.  Su ingenioso sistema constructivo basado en una pata técnicamente resuelta para no precisar de estructura le permite ser atornillada directamente a la tapa consiguiendo gran estabilidad. JUD dispone de múltiples medidas, acabados y combinaciones para abrazar soluciones tanto en hogar como en restaurantes, oficinas, etc.

4. AITANA

4/ AITANA

Mesas auxiliares de exquisitas proporciones y múltiples colores. Realizada íntegramente en DM lacado mate. La forma especial de su tapa junto con sus pies integrados, hacen de Aitana una exclusiva colección, de gran utilidad como mesas de centro, de noche, auxiliar, infantil, etc. Disponible en tres dimensiones. Su sencillez en sus formas y terminaciones redondeadas le dan a la colección un diseño fresco, ligero y novedoso.

5/ ADE

Colección de cubre maceteros formados por cuatro elementos realizados en DM lacado mate que se unen gracias a un marco interno oculto. Su elegante encuentro entre paneles, dejando un sutil espacio entre ellos, y sus múltiples colores disponibles hacen de ADE una colección ideal para integrar la vegetación en nuestros interiores.

1. SILBOX

6/ SILBOX

Sistema de contenedores con puertas batientes o abatibles, realizado íntegramente en DM con los colores de la colección Albiol en mate y brillo. Sus exquisitos encuentros a 45º hacen de SILBOX una propuesta de gran elegancia y totalmente atemporal para los clientes más exigentes. Calidad y diversidad de uso son los parámetros principales de la colección SILBOX.

8/ ZARA

Mesas auxiliares basadas en los clásicos pero reduciendo sus formas hasta la esencia. Realizada la tapa y la base en DM y la columna de unión entre ambas en madera de haya maciza. Toda la mesa lacada con los 20 colores de la colección Albiol. Perfectas como mesas de centro en zonas de espera. Disponible en tres dimensiones.

7/ ALBIOL CUSTOM

La colección ALBIOL es habitualmente customizada por nuestros mejores clientes, tanto en medidas especiales como en acabados.  Realizar una medida especial siempre conlleva un tratamiento diferente a nuestro proceso productivo de serie, tanto en plazos de entrega como en pedidos mínimos o respuesta ante incidencias al no disponer de stock, pero si cuentas con ello nosotros haremos lo posible por llevar a cabo tu proyecto.

Por favor consulta con nosotros tus necesidades para que estudiemos la mejor solución para tu proyecto.

Ir arriba
Send this to a friend