Ci vediamo…a València!

El sector del hábitat y el diseño tiene esta semana una cita especial con el regreso de la Semana del Diseño de Milán y la celebración del Salone, una cita en la que los firmas y marcas internacionales muestran sus últimas creaciones. Milán supone este año la antesala de la celebración del 20 al 23 de septiembre en Feria Valencia de la próxima edición de Feria Hábitat València y una cita en la que muchos visitantes y expositores van a citarse ya en València.

En este sentido, un equipo técnico de Feria Hábitat València, encabezado por su director Daniel Marco, estará presente durante estos días en la ciudad lombarda para mantener diversos contactos y reuniones tanto con firmas expositoras tanto nacionales como internacionales que han mostrado un creciente interés por participar en Hábitat 2022.

Además, el certamen de Feria Valencia ha desarrollado diversas acciones de promoción en medios internacionales coincidiendo con la celebración de la Semana del Diseño de Milán. Es el caso de la participación en el portal digital de la revista italiana DOMUS, considerada la ‘biblia’ del diseño italiano y en el que se hace referencia a la vinculación tan especial este año entre la celebración de Feria Hábitat València y los actos centrales de la Valencia World Design Capital 2022.

Ir arriba