Cement Design presenta sus novedades en Hábitat tras batir récords con más de 225.000 m2 revestidos al año

Cement Design Revestimientos Baño - Luis Ferreira Alves

Presente en más de 40 países, Cement Design es una marca líder en revestimientos continuos de alta decoración basados en ecocemento. Sus seis colecciones agrupan un total de 20 productos con más de 50 texturas, 120 colores personalizables y un amplio abanico de acabados y agregados.

 Cement Design, compañía líder en la fabricación, distribución e instalación de revestimientos continuos decorativos elaborados con ecocemento, ha cerrado el año 2015 con cifras récord superando los 225.000 m2 de espacios revestidos con sus materiales. Estos buenos resultados han sido posibles gracias a la expansión nacional e internacional con la apertura de nuevas delegaciones, sumando aplicaciones de productos en todo tipo de espacios y establecimientos.

Los revestimientos Cement Design están presentes dentro y fuera de España en espacios comerciales de gigantes de la moda, el turismo y la restauración, entre otros sectores, con aplicaciones de interior y exterior, en superficies de toda índole, ya sean paredes, suelos, techos, escaleras, baños, piscinas e incluso mobiliario.

Con sede en Madrid y presente en más de 40 países, Cement Design crea una segunda piel para las superficies aportando características naturales y respetuosas con el medio ambiente. Sin juntas ni límites de extensión, sus revestimientos son la solución decorativa de referencia para evitar obras y garantizar funcionalidad y estética. Las colecciones Cement Design responden al nombre de Eco Cement, Acrylic, Nature, Textil, Metallic y Glass, agrupando diversas granulometrías, texturas (cementosa, metálica, brillante, etc.), acabados y una carta de 120 colores, que a su vez son personalizables.

Cement Design posee certificaciones y galardones internacionales, entre las que se encuentran el Marcado CE, Applus, EMICODE y el Premio Internacional Muuuz, promovido por la principal comunidad francesa de arquitectos y decoradores.

Nota:Posibilidad de concertar entrevistas con los representantes de Cement Design (CEO, Jorge Hernández, y directora comercial, Carolina Valencia) durante la celebración de Hábitat-Cevisama 2016.

Fotografía disponible en http://we.tl/Yim9v8rGeU  Crédito foto: Luis Ferreira Alves

Ir arriba