Canella regresa a Hábitat con su nueva colección Audere

Audere bl  0007Tras más de dos años de trabajo, la empresa radicada en Picassent lanza esta nueva colección en 2014: la nueva colección Audere, donde la innovación llega al ámbito del producto. La nueva colección estará presente en la Feria Hábitat de Valencia, allí se dará a conocer el futuro de la marca, una colección donde la comodidad y el diseño se fusionan para llegar aun público objetivo más joven que el cliente tradicional.

Dorm Audere 0001La nueva colección de Muebles Canella mantiene la calidad y diseño de producto de alta gama que caracteriza a la firma. Audere by Canella está dirigido al público más joven que busca un mueble suntuoso y con presencia pero combinando a la vez un aire fresco. Diseño único, inteligente, elegante, así define la nueva colección Audere, una colección que cuenta con una estructura modular horizontal diseñada por Jordi Vidal Asociados para la compañía Canella.

Audere 0009Audere posee una estética que se caracteriza por unas líneas puras, combinando funcionalidad y elegancia a través de sus exclusivas maderas nobles como la palma de Khaya, Pomelé y Sicomoro blanqueado, maderas sostenibles procedentes de los bosques de Madagascar convierten a Audere en un producto exclusivo en el mercado. Incorpora además herrajes electrónicos tipo Blumotion, que permiten la apertura automática de puertas vía control remoto, aumentando la comodidad para el usuario.

Ir arriba