Bienvenidos a la revolución en el diseño de los muebles de interior

Casual Home&Contract se reúne otro año más con los profesionales del sector del mueble y la decoración en la 55º edición de la Feria Hábitat de Valencia.

Para esta edición, Casual ha diseñado un versátil espacio donde exhibiremos nuestras piezas más populares junto con varios de los últimos diseños. Desde los clásicos como la silla Paulina, el taburete Maya y algunos de nuestro Animales , hasta las novedades añadidas recientemente a nuestro catálogo de muebles.

Un stand al más puro estilo Casual, donde se mezcla la innovación, la funcionalidad y el diseño más exclusivo para ofrecer a nuestros clientes muebles diferentes, con personalidad y estilo propio. Muebles fabricados con materiales únicos, con diferentes texturas y acabados, fabricados en series limitadas, para que cada proyecto sea irrepetible.

Un espacio dinámico en el que plasmar nuestra filosofía, con las últimas tendencias en diseño de muebles y especialmente pensado para interioristas y diseñadores, donde ofrecemos soluciones a medida para cualquier tipo de proyecto.

En Casual, somos expertos en amueblamiento interior, años de experiencia e increíbles resultados en cada uno de los proyectos en los que hemos participado nos avalan. Especializados en mueble contract, Casual sigue poniendo su sello a espacios de cualquier parte del mundo siempre de la mano de los mejores profesionales.

Ir arriba
Send this to a friend