Arquitectos y diseñadores de prestigio, protagonistas en Feria Valencia

16465572196_b50f34d1dc_k

Anieme firma un convenio con el colectivo de interioristas de España y Latinoamérica mientras la feria recibe la visita de profesionales como Ágatha Ruiz de la Prada, Andrés Alfaro, Joaquín Torres o los interioristas del grupo Mango.

Valencia, 12 de febrero de 2015.- Ágatha Ruiz de la Prada, Joaquín Torres o Xavier Mariscal son algunos de los nombres propios del diseño, la arquitectura y la decoración que han pasado por Feria Valencia y que han puesto su sello personal en colecciones de distintas firmas expositoras de cerámica, baño, mueble o iluminación. Los interioristas del grupo Mango también han visitado Cevisama, Hábitat y Maderalia Selección en busca de producto para sus tiendas. Y es que la actividad no cesa pese a llevar ya cuatro días de ferias y la cita se está confirmando como punto de encuentro ineludible para los profesionales del interiorismo y la arquitectura.

La actividad no cesa en Hábitat a pesar de llevar ya cuatro días de feria. De hecho, hoy está siendo uno de los días de mayor concentración de eventos tanto de expositores como de asociaciones y organismos lo que, unido a una intensa actividad comercial, ha provocado que, de nuevo, Hábitat viva una multitudinaria jornada.

Asamblea Colegio Interioristas
Asamblea Colegio Interioristas

En este sentido, el profesional del interiorismo y la decoración está siendo uno de los protagonistas del día. Esta mañana se ha celebrado el Consejo General del Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de España, con una amplia representación de todos los centros territoriales y que han elegido Hábitat como punto de encuentro anual y cita profesional obligatoria.

Anieme - CIDI
Anieme – CIDI

Además, por la tarde, la asociación de exportadores de muebles ANIEME ha firmado un convenio de colaboración con el propio Consejo y con el Consejo Iberoamericano de Diseñadores de Interior (CIDI). Se trata de dos acuerdos relevantes a nivel sectorial ya que consolidan las relaciones comerciales y profesionales entre fabricantes e interioristas, es decir, entre proveedor y cliente.

Jornada iluminación
Jornada iluminación

Además, el sector de la iluminación, de especial importancia en el escaparate de Hábitat, también ha celebrado hoy una jornada de formación a través de un simposio en torno a los requisitos técnicos del sector, iluminación led y exportación, organizado por Anfalum, Tecno Cert, Aido y Fedai y que ha reunido a un buen número de profesionales del sector.

Jornada Agentes Comerciales
Jornada Agentes Comerciales

Por su parte, el colectivo de agentes comerciales también ha celebrado hoy una jornada divulgativa sobre cómo busca agentes comerciales especializados en los mercados exteriores, específicamente en mercados europeos. La jornada ha estado organizada por COAC Valencia.  La actividad, además, se complemento con los eventos celebrados en el Ágora nude. Hoy el turno ha sido para la firma italiana Olivari y la presencia del reconocido interiorista Andrés Alfaro Hoffman.

Conferencia Andrés Alfaro Hoffman
Conferencia Andrés Alfaro Hoffman

 * Imágenes actualizadas diariamente de Hábitat 2015 pinchando aquí.

Ir arriba