Arquitectos e interioristas americanos vienen a conocer el diseño valenciano de la mano de Actiu

La compañía Actiu ha invitado a conocer el diseño valenciano y español a una delegación de arquitectos, interioristas y empresarios del continente americano.

Medio centenar de profesionales han viajado hasta Valencia desde países como Estados Unidos, Panamá, México, Colombia, Costa Rica, República Dominicana y Perú para conocer de primera mano las propuestas de mobiliario, iluminación y textil presentadas en Feria Valencia y disfrutar de los eventos organizados con motivo de València World Design Capital 2022.

“Hemos querido compartir con todos ellos lo mejor de nuestro territorio y del mejor diseño valenciano. Con esta visita, han tenido la oportunidad de descubrir la feria, conocer a diversos expertos que han expuesto en Hábitat y familiarizarse con la conexión entre el diseño y esencia de la Comunitat Valenciana”, ha explicado la consejera y responsable de Reputación de Marca de Actiu, Soledat Berbegal.

En su paso por las instalaciones de Feria Valencia, visitaron el stand de Actiu, diseñado por Isern Serra, que mostraba propuestas de mobiliario para entornos híbridos del sector hospitality y la Infinity Room – codiseñada por Isern Serra y Alba de la Fuente -, un espacio que invitaba a una experiencia nueva en la que el arte digital, el diseño y la tecnología conectaron con las emociones.

La delegación americana visitó también otros puntos interesantes del diseño como la Ciutat de les Arts i les Ciencias y el Ágora de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia que, para eventos especiales, se viste con las sillas Fluit de Actiu, una silla mediterránea 100% sostenible, certificada por GreenWorld Compounding, que firma el estudio italiano Archirivolto Design. 

Ir arriba