ARLEX vuelve a Feria Hábitat València

2022 es el año en el que València celebra el año de la Capitalidad Mundial del Diseño con el plato fuerte de la Feria Hábitat València del 20 al 23 de septiembre en Feria Valencia. La feria se ha convertido en el escaparate internacional de la industria española del hábitat y como no podía ser de otra manera ARLEX estará presente en el evento más importante de los últimos años en el sector del hábitat.

Arlex aprovechara su participación en Feria Hábitat València para presentar la el nuevo catálogo DAY, con sus colecciones NARA, FREESTYLE, SHELVES y ODEON así como la recientemente presentada colección NIGHT.

La gran apuesta para esta edición de la feria es la colección NARA, diseñada por el equipo de ODOSDESIGN se convierte en la expresión de la simplicidad, Inspirada en el marco de un lienzo, logra el equilibrio entre el volumen del mismo y la simplicidad de sus formas. El uñero queda escondido en el borde perimetral, integrando el tirador y su función en el producto. Las múltiples combinaciones del marco y el resto del elemento la convierten en una colección transversal de múltiples estilos.

No pierdan la oportunidad de descubrir todas las novedades del nuevo ARLEX en el nivel 3 pabellón 2 stand C21

Ir arriba