Ardi Colección elige Feria Valencia para presentar su nuevo catálogo 2016

_MG_8189

La consolidada firma de tapizados Ardi Colección ha elegido Feria Valencia para presentar a toda su red de agentes comerciales y puntos de distribución su nueva colección de sofás y muebles tapizados. En este sentido, el Foro Norte de Feria Valencia se ha transformado en el particular showroom de Ardi Colección donde los responsables de la firma valenciana -con Antonio Muñoz al frente- han mostrado con todo detalle los modelos que forman parte de esta nueva colección, caracterizada por un alto standard de diseño, innovación, calidad y comodidad.

_MG_8191

La jornada, además, ha combinado tanto la variable puramente comercial como el aspecto informativo. Y es que el centenar de profesionales del sector del mueble y el hábitat que han acudido al encuentro con Ardi Colección han podido conocer de primera mano las perspectivas de mercado del sector del mueble de la mano de Aidima.

_MG_8196

Además, el director de Feria Hábitat Valencia, Andrés Gil-Nogués, ha dado la bienvenida a la «casa de todo el sector del mueble y el hábitat» y ha presentado la próxima edición de Hábitat a los agentes y distribuidores presentes en el acto, muchos de los cuales han mostrado su interés por acudir del 1 al 5 del próximo mes de febrero a la cita del mueble, la decoración y la iluminación de Feria Valencia.

_MG_8202

Ir arriba