Apoyo de los agentes comerciales andaluces a Feria Valencia

P1020306
De derecha a izquierda: Francisco Pérez, Presidente Colegio Agentes de Sevilla, Alicia Gimeno, directora de FIMI, Máximo Solaz, director de Feria Hábitat Valencia; Francisco Ortiz, equipo FIMI, y Miguel Arrebola, presidente sección Confección.

Feria Valencia presentó en Sevilla el pasado viernes 22 de noviembre al colectivo de agentes comerciales  la próxima edición de dos de sus ferias referencias en textil y ‘lifestyle’, como Feria Hábitat Valencia y FIMI, Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil. La convocatoria ha sido un éxito con la presencia de más de 30 agentes comerciales procedentes de Córdoba y Sevilla.

Por parte de Feria Hábitat Valencia, la presentación corrió a cargo de su director, Máximo Solaz, que destacó la importancia del escaparate del textil-hogar en el proyecto común de la cita líder del hábitat ‘made in Spain’. Solaz, además, felicitó al colectivo de agentes comerciales sevillanos especializados en el sector textil por su 50 aniversario, una fecha redonda ya que Feria Hábitat Valencia también celebra en su próxima edición sus bodas de oro. En este sentido, Máximo Solaz reconoció el papel «clave» de los agentes comerciales como prescriptores de la feria y les invitó a no perderse el próximo mes de febrero una cita de la envergadura de Feria Hábitat Valencia.

Por su parte, el presidente del Colegio de Agentes de Sevilla, Francisco Pérez  recalcó que “hay que olvidarse de la crisis y centrarse en el cambio de modelo. Nuestro Colegio apoya a Feria Valencia y por tanto confiamos en el nuevo proyecto. Desde aquí vamos a trabajar para que éxito se convierta en palabra clave”.

Ir arriba