ANIEME estecha lazos en Hábitat con decoradores de España e Iberoamérica

invitacion-anieme-jueves-12-febrero-2015-page-001

Desde ANIEME nos alegra compartir contigo la firma de dos Convenios de Colaboración, cuyo objetivo es aumentar la presencia del Mueble de España en proyectos contract a nivel nacional e internacional.

Conscientes de la necesidad de potenciar las oportunidades de negocio que el canal contract ofrece a fabricantes de mobiliario y demás productos para el hábitat, desde ANIEME estamos haciendo un importante esfuerzo por intensificar la relación con los profesionales de la decoración y el diseño de interiores, encargados de prescribir el producto para dichos proyectos.

En concreto, con el fin de ampliar el conocimiento de la oferta española de mobiliario por parte de prescriptores nacionales y latinoamericanos, ANIEME firma dos Convenios:

Convenio de Colaboración ANIEME – CGCODDI (Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior de España).

Teniendo en cuenta la necesidad de internacionalización tanto de fabricantes de muebles como de decoradores y diseñadores de interiores, ANIEME y CGCODDI firman este acuerdo para promover la cooperación profesional y aprovechar las sinergias existentes entre ambos sectores en beneficio de sus respectivos socios. Para ello, ANIEME y el CGCODDI desarrollarán acciones conjuntas en apoyo de la internacionalización de fabricantes de muebles y prescriptores españoles.

Convenio de Colaboración ANIEME – CIDI (Consejo Iberoamericano de Diseñadores de Interiores).

ANIEME y CIDI suman sus fuerzas y se unen mediante la firma de este convenio para el desarrollo de acciones de promoción conjuntas, con el fin de potenciar la presencia de empresas españolas del mueble en proyectos contract en Latinoamérica. El CIDI es una asociación sin fines de lucro, cuyos socios son muchos de los más reconocidos arquitectos y decoradores de países como México, Perú, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay, entre otros. De este modo, la relación entre los socios de ANIEME y los principales arquitectos e interioristas latinoamericanos, representados por CIDI, se verán reforzadas a través de acciones específicas para la promoción de empresas españolas especializadas en el canal contract en dicha área geográfica.

La firma de ambos Convenios se celebrará en un mismo evento el próximo jueves 12 de febrero a las 17.00 horas en el stand de ANIEME en la feria HÁBITAT VALENCIA (Pabellón 6, nivel 2, stand G 165).

Ir arriba