ANIEME e IVACE Internacional promocionan el mueble valenciano en Rusia

anieme

[tp lang=»es» only=»y»]

Empresas valencianas del sector del mueble: CANELLA MOBILIARIO, MARINER, MUEBLES PICÓ, SOHER, MUEBLES CERCÓS y VONDOM, participan en una importante acción promocional del mueble valenciano organizada por ANIEME e IVACE Internacional en Rostov (Rusia).

Con el apoyo de IVACE Internacional y la estrecha colaboración con su delegado en Moscú, las mencionadas empresas presentarán en la tienda DOM MEBELI VALENCIA en Rostov sus más novedosas colecciones a los decoradores y prescriptores rusos que acudirán a esta cita con el hábitat valenciano.

Durante los días 19 y 20 de noviembre se celebrarán diferentes actividades en dicho punto de venta, en las que los representantes de las empresas valencianas participantes ofrecerán una minuciosa presentación de sus colecciones (masterclass) a los más de 70 decoradores e interioristas que ya han confirmado su asistencia al evento. El objetivo es mostrar a los decoradores rusos la amplia variedad de productos y su adaptación a los proyectos que están desarrollando.

ANIEME e IVACE Internacionalhan organizado una presentación de mueble valenciano que se celebrará durante los días 19 y 20 de noviembreen la tiendaDOM MEBELI VALENCIA en la ciudad rusa deRostov.

Las empresas CANELLA MOBILIARIO, MARINER, MUEBLES PICÓ, SOHER, MUEBLES CERCÓS y VONDOMviajarán hasta Rostovpara presentar sus novedades. La delegación valenciana viajará acompañada de personal técnico de ANIEME y por el delegado de IVACE Internacional en Moscú.

En este marco se celebrarán distintos actos de promoción y RR.PP. en el showroomDOM MEBELI VALENCIA y se ha realizado un importante esfuerzo en publicidad del evento a través de inserciones publicitarias en diversos medios de comunicación y vallas publicitarias en el centro de Rostov. La imagen de esta campaña publicitaria ha corrido a cargo del reconocido diseñador valenciano Ibán Ramón.

 En la actualidad, Rusia ocupa el 10º puesto en el ranking de países destino de la exportación de muebles de la Comunidad Valenciana, con undescenso del 28% entre enero y agosto 2015, debido fundamentalmente a la devaluación del rublo. Pese a ello, por sus dimensiones, gustos y capacidad de compra es un mercado importante para las empresas españolas del sector del mueble, por lo que no hay que abandonarlo, sino continuar trabajando la zona para cuando llegue la recuperación.

En este sentido, desde ANIEME se siguen fomentando las relaciones comerciales con elmercado ruso a través de diversas accionespromocionales, tanto en Moscú como en el resto de regiones. Así en 2015 se han llevado a cabo actividades como la participación española en la feria I SALONI MOSCÚ, la misión directa a Jabarovsk y Vladivostoken Siberia, o la promoción en punto de venta en Rostov.

El Presidente de ANIEME, –Juan Carlos Muñoz-, ha señalado que “existe una imagen muy positiva del mueble español en el mercado ruso y debe ser aprovechada. Son muchas las empresas valencianas del mueble que ya trabajan en este mercado, pero es importante que refuercen su presencia directa y, sobre todo, que dada la amplitud del mercado ruso traten de introducirse en nuevas regiones que también ofrecen oportunidades de negocio.

 Con esta acción de presentación de producto en el punto de venta, organizada por ANIEME e IVACE Internacional, se pretende intensificar de un modo más directo las relaciones entre los fabricantes valencianos y los prescriptores rusos, para que obtengan un conocimiento detallado del producto a través de los responsables de las empresas que se desplazarán a Rostov durante los próximos días.”

Según la Directora General de Internacionalización de IVACE, Mónica Cucarella, “desde IVACE Internacional mantenemos una estrecha relación con las Asociaciones Sectoriales. Nuestra colaboración con ANIEME da lugar al desarrollo de acciones como esta presentación en punto de venta que celebra su segunda edición y persigue potenciar la introducción de las empresas del mueble en un mercado que presenta interesantes oportunidades como el mercado ruso”.

[/tp] [tp not_in=»es»] [/tp]
Ir arriba