Anieme apoya a Hábitat como única plataforma ferial para la internacionalización del mueble español

Stand Feria Habitat Valencia

La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España ha mostrado su firme apoyo a la próxima edición de Feria Hábitat Valencia como única plataforma para la internacionalización del mueble y el hábitat de España. En un comunicado -que se repoduce a continuación- Anieme hace una llamamiento a los fabricantes españoles para que se sumen a la próxima convocatoria de Feria Hábitat Valencia.

La cita es del 9 al 13 de febrero en Valencia. La ciudad se convierte durante estas fechas en un magnífico escaparate internacional para los diferentes sectores que conforman el hábitat Made in Spain, a través de la feria HÁBITAT VALENCIA, plataforma de exposición para presentar nuestras creaciones a los profesionales internacionales venidos de gran parte de países con elevada capacidad adquisitiva.

Como se pudo comprobar en la pasada edición de FHV 2014, con los restantes sectores que integran la oferta del hábitat como son la iluminación y el azulejo, actúa positivamente sobre el prescriptor que visita Valencia cuyo objetivo es descubrir una oferta de decoración integral para sus proyectos, creativa, distinta y hecha en España.

Desde ANIEME seguimos creyendo que la feria HÁBITAT VALENCIA es una herramienta de promoción válida, escaparate natural que debemos aprovechar para mostrar al mundo la creatividad española, y para ello, el esfuerzo de la internacionalización del certamen será el único eje diferenciador.

 Así, además de organizar las misiones inversas de prensa internacional, para la próxima edición 2015 hemos solicitado la colaboración de IVACE para la organización de un FORO CONTRACT en el marco de la feria HÁBITAT VALENCIA.

La respuesta de IVACE ha sido más que positiva, y contamos con su apoyo a nivel económico y logístico. Con una inversión de aproximadamente 60.000 euros, vamos a invitar a prescriptores y compradores internacionales de países seleccionados, con escaso conocimiento de la oferta española, con el objetivo de promocionar la oferta de las empresas expositoras tanto en FHV como en CEVISAMA.

Tanto IVACE como ANIEME y las demás asociaciones sectoriales con presencia en FHV tenemos el firme compromiso de conseguir que el mayor número de prescriptores internacionales visiten FHV del 9 al 13 de febrero 2015.

El éxito de una feria depende tanto de la demanda como de la oferta, por lo que desde ANIEME queremos hacer un llamamiento a las empresas de nuestro sector, al objeto de contar con vuestra presencia como expositores y contribuir a presentar una oferta interesante, diferenciada y novedosa.

La única variable que, hoy por hoy, diferencia a la feria HÁBITAT VALENCIA de otras exposiciones es su carácter internacional. Desde ANIEME estamos trabajando en coordinación con IVACE para que los más importantes prescriptores de los países seleccionados acepten la invitación y participen en el FORO CONTRACT.

El éxito de esta iniciativa depende de todos nosotros, te animamos a sumarte a la oferta integral de FHV 2015 y a participar en el FORO CONTRACT, un inmejorable punto de encuentro, con los más prestigiosos prescriptores internacionales.

¡Te esperamos!

Ir arriba