Andreu World recibe cuatro premios Best of NeoCon en Estados Unidos

 

NeoCon2015awards

Las sillas operativas Flex Executive, el sofá Couve y las nuevas banquetas giratorias Flex reciben los premios Best of NeoCon Gold Winner de 2015, la máxima distinción en las categorías de «conference seating», «Sofas and Lounge» y «Barstools» Las mesas Reverse Occasional obtienen un Silver Award, en la categoría de «tables Occasional». NeoCon es uno de los principales certámenes feriales profesionales más importante del mobiliario y hábitat de Norteamérica. 

Andreu World, firma internacional de mobiliario de diseño contemporáneo y de vanguardia, con más de 60 años de experiencia, ha sido distinguida con cuatro premios otorgados a las nuevas colecciones presentadas en la feria de NeoCon, celebrada del 15 al 17 de junio.

NeoCon es la feria profesional más importante del sector del mobiliario y del hábitat de Estados Unidos, una cita anual que reúne a más de 40.000 visitantes y a 700 expositores en el edificio Merchandise Mart, donde Andreu World cuenta con un showroom permanente.

La colección de asientos Flex Executive, diseñada por Piergiorgio Cazzaniga, ha sido galardonada con el «Gold Award» en la categoría de Mejor asiento en la categoría «Conference Seating». Integrada por sillas, sillones y butacas operativas, esta serie de asientos ofrece generosas dimensiones y un estudiado confort, capaz de satisfacer las necesidades de su función operativa a través de un diseño atractivo y atemporal.

Por su parte, el nuevo sofá Couve, creado por el mismo diseñador italiano, ha obtenido otro «Gold Award» en la categoría de «Sofas & Lounges». Se trata de un sofá polivalente válido tanto para espacios corporativos, públicos como privados.

Las nuevas familias de banquetas con base central giratoria de colecciones como Flex o Lineal han sido también galardonadas con un premio Gold Award en la categoría de «barstools». Por último, la mesa Reverse Occasional ha recibido un premio «Silver Award» en la categoría de «Tables, occasional».

En la presente edición de los Premios Best of NeoCon han participado cerca de un millar de productos de más de 300 fabricantes, integrados en 40 categorías de productos y mobiliario. El concurso está patrocinado por los actores principales de la industria del mobilliario de vanguardia de Norteamérica entre los que figuran la revista estadounidense Contract Magazine, Merchandise Mart Properties, Inc., The International Interior Design Association (IIDA), The International Facility Management Association (IFFMA) y McMorrowReport.com.

Ir arriba